Experimente unas vacaciones románticas en la naturaleza, a menos de 20 metros de la hermosa costa bretona. La casa bordea el camino costero (Sentier Cotier) y está idealmente ubicada entre espectaculares formaciones rocosas y vistas infinitas al mar. El faro más alto de Europa (Phare d'isle Vierge) está a la vuelta de la esquina y es una vista impresionante con las hermosas puestas de sol.
Debido al entorno único, que está tan cerca del mar y la naturaleza, la casa fue diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente y respeta el medio ambiente. Por lo tanto, es importante señalar que Sandpiper Cottage es en parte autosuficiente: la electricidad es generada por paneles solares; Calefacción y cocina con gas y la casa está conectada a un tanque séptico biológico.
Sandpiper Cottage en sí es una acogedora casa de vacaciones que fue construida a principios de los años 80 y recientemente renovada en una moderna. El salón está dominado por una gran chimenea de gas transparente hecha de piedra natural, que puede calentar toda la casa. Las temperaturas en Plouguerneau son generalmente suaves incluso en invierno, pero no hay nada más romántico que sentarse frente a una acogedora chimenea en una tarde fresca.
El área que rodea la casa es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ideal para disfrutar del amanecer con una taza de café. Al final del camino, suba al Meledan (roca grande en bretón) frente a la casa y disfrute de una espectacular vista de 360 grados del mar y la costa. ¡Camina 1 minuto hasta la playa y serás recibido por las gaviotas y (si tienes suerte) lavanderas!
Regrese a la naturaleza en una escapada romántica perfecta, a menos de 10 metros de la costa en la hermosa Bretaña, Francia. Bordeando el camino costero (Sentier Cotier), la casa está idealmente situada entre espectaculares formaciones rocosas y vistas infinitas del océano. El faro más alto de Europa (Phare d’isle Vierge) está a la vuelta de la esquina y es una vista impresionante durante las hermosas puestas de sol.
Debido al entorno único tan cerca del mar y la naturaleza, la cabaña ha sido diseñada para ser ecológica y respetuosa con el entorno: la electricidad se obtiene a través de paneles solares; calefacción y cocina a través de bombonas de gas, y la cabaña está conectada a un tanque séptico.
La cabaña Sandpiper es una acogedora casa de vacaciones, construida originalmente a principios y recientemente renovada en un estilo industrial de mediados de siglo. Dominando la sala de estar hay una gran chimenea de gas transparente en piedra natural que calentará toda la casa. Las temperaturas en Plouguerneau son generalmente suaves, incluso en invierno, pero en esas noches frescas, nada más romántico que sentarse frente a una acogedora chimenea.
El entorno alrededor de la cabaña es un paraíso para los amantes de la naturaleza, perfecto para disfrutar por la mañana con una taza de café. Sube al Meledan (gran roca en bretón) al final del camino frente a la casa y disfruta de una espectacular vista de 360 ° del mar y la región costera. Camina 2 minutos hasta la playa y serás recibido por las gaviotas y (si tienes suerte) ¡lavanderas!
Retourn à la nature dans une escapade romantique, à moins de 10 mètres du rivage dans la belle Bretagne, en France. Bordant le sentier côtier (Sentier Cotier), la maison est idéalement située au milieu de formations rocheuses spectaculaires et d'une vue imprenable sur l'océan. El phare le plus haut d'Europe (Phare d'isle Vierge) se preocupa por la moneda de la calle y ofrece un espectáculo de vino con el colgante de soufflé les magnifiques couchers de soleil.
En raison de son emplazamiento único, proche de la mer et de la nature, le chalet a été conçu pour être respectueux de l'environnement: l'électricité provient de panneaux solaires; chauffage et la cuisine en via bidons de gaz, y le chalet est relié à une fosse septique.
Sandpiper Cottage es una casa de vacaciones cómoda, construida al principio de los años 80 y el registro renovado en un estilo industrial del medio ambiente. El salón está dominado por un gran vestíbulo au gaz transparente en pierre naturelle qui chauffera toute la maison. Las températures à Plouguerneau sont généralement douces, même en hiver, mais pour les soirées fraîches, rien de plus romantique que de s'asseoir devant une cheminée invitante.
; medioambiente autour du gîte est un paradis pour les amoureux de la nature, idéal pour savourer une tasse de café le matin. Grimpez le Meledan (mayorista rocher en breton) au bout du chemin devant la maison et profitez d'une vue spectaculaire à 360 ° sur la mer et la région côtière. Marchez 2 minutos jusqu'à la plage et vous serez accueilli par des mouettes et (si vous avais du chance) des bécasseaux!
Ga terug naar de nature en una perfecta romántica uitje, opinión de 10 metros de van de kust en la hermosa Bretaña, Frankrijk. Bordeando a su kustpad (Sentier Cotier), se encuentra idealmente ubicado entre las dramáticas manifestaciones dramáticas en un delicioso uitzichten op de oceaan. El hoogste vuurtoren van Europa, (Phare d'isle Vierge) es directo om de hoek es een adembenemend zicht tijdens de espléndido zonsonder fue.
Vanwege de unieke ligging zo densamente bij de zee en de natuur, es het huisje ontworpen om milieuvriendelijk y cumplió respeto voor de omgeving te zijn: Elektriciteit wordt engañoso a través de paneles de panel; Carming en el koken a través de gasflessen, en el huisje está unido con un tanque séptico.
Sandpiper Cottage zelf es un gezellig vakantie huis, oorspronkelijk gebouwd in de vroege jaren 80 y onlangs gerenoveerd in midden van de eeuw, industriële stijl. De woonkamer domina un gran gas de puerta a puerta, duro en la naturaleza, que hele heis huis zal. Las temperaturas en Plouguerneau zijn sobre het algemeen suave, zelfs en invierno, maar op die koele avonden él niets romántico dan zitten voor een uitnodigende open hair.
El omgeving rondom het huisje es un paradijs voor natuurliefhebbers, idealal om 's ochtends te genieten van een kopje koffie. Beklim de Meledan (grote se pudre en bretones) aan het einde van het pad voor het huis en geniet van een spectaculair 360 ° -uitzicht op de zee en de kuststreek. Pase 2 minutos a la playa en cada palabra puerta begroet zeemeeuwen en (como siempre geluk eleva) strandlopers!