La casa de vacaciones PETRINO se encuentra directamente en el mar, a las afueras del pequeño pueblo de Keratokampos, entre jardines, olivares y viñas con una vista espectacular de la costa sur de Creta y el mar de Libia. Como su nombre lo indica, es una casa de piedra, construida en el estilo arquitectónico regional en un gran jardín cerrado y parcela natural. La gran terraza cubierta y redonda, el corazón de este hermoso alojamiento, con los arcos de arcada de construcción sólida, le invita a relajarse y descansar.
La vista sobre el paisaje montañoso del sur de Creta hasta el mar azul es excepcionalmente hermosa. Puede disfrutar de inolvidables puestas de sol todas las noches desde el viento y la terraza protegida de la vista. Los muebles rústicos y rústicos armonizan con los muros de piedra de la terraza y la casa. La esquina de la cocina abierta bordea el amplio salón / comedor. Desde el salón se accede a la terraza circundante con varios asientos y al otro lado del pasillo a los dos dormitorios y al baño.
Un camino estrecho y privado conduce a la tranquila playa de guijarros debajo de la casa después de unos 60 metros. En el sótano de la casa hay 2 trasteros del propietario.
Si está buscando una zona rural griega tranquila y muy típica para sus vacaciones, aquí se sentirá cómodo. Un paisaje encantador, idilio, aislamiento, mar cristalino y una playa tranquila en la puerta, lejos del flujo turístico, contribuyen a esto. La ubicación de la casa es adecuada tanto para unas relajantes vacaciones en la playa con familiares o amigos, como para visitas a los sitios antiguos de Creta. Puedes caminar fácilmente hasta el pueblo cercano de Kastri-Keratokampos, donde hay algunas tabernas y supermercados. Debes desviarte al pintoresco pueblo de Ano Viannos y otros pueblos cercanos, ya que su estructura y costumbres se han mantenido originales. El Palacio de Knossos, la excavación más impresionante de la época minoica, está a solo 1 hora de su casa de vacaciones.