La cabaña Sieben en Sankt Peter-Ording se encuentra en una hermosa ubicación en el pueblo. La casa tiene 6 departamentos, dos de ellos arriba. Hay 4 entradas diferentes a los apartamentos y el jardín y las terrazas están diseñadas para brindarle tranquilidad y privacidad. En el jardín trasero hay una piscina climatizada con contracorriente, que tiene acceso directo desde la zona de relajación de la sauna.
Dos hermosos senderos cercanos a través del brezal lo llevan en línea directa sobre el dique a la playa o al acogedor centro de la ciudad con sus restaurantes, cafés y tiendas.
El apartamento Bug que se ofrece aquí se encuentra en la planta baja.
Apartamento de unos 130 metros cuadrados, que consta de: 1 gran salón. Cocina abierta + comedor. 2 habitaciones cada una con cama doble 180x200, 1 habitación para niños con cama alta. 2 cuartos de ducha (1 en suite), amplia terraza amueblada / terraza de madera para el jardín, sauna compartida y jardín comunitario con piscina al aire libre (3x6m, climatizada, contracorriente). La piscina exterior solo está disponible de mayo a octubre.