La histórica cabaña de herrería de 1876, ubicada en la región montañosa de Hesse, ofrece el refugio ideal en unos 50 metros cuadrados después de un día lleno de experiencias hermosas y emocionantes: senderismo, ciclismo de montaña, viajes a la región o simplemente relajarse.
El area
Nuestra cabaña de herrería tiene muebles originales pero elegantes y está muy bien situada en el sitio de una granja de pastores histórica, justo al borde del bosque. Es parte de un complejo de patio de 250 años que consta de la casa principal, el granero, los establos y la histórica cabaña de herrería. Fue renovado con amor en 2018 en un estilo histórico y ahora está disponible para nuestros huéspedes. El ambiente armonioso crea una atmósfera en la que rápidamente te sientes como en casa. En casa, pero apartado del estresante mundo cotidiano.
LA SALA DE ESTAR
La herrería histórica está amueblada de forma sencilla, pero con todo lo que necesita para unos días relajantes: una cama de 1,60 m, dos sillones maravillosamente cómodos, un nicho de cocina con comedor y un pequeño baño con ducha y WC a su disposición. Una estrecha escalera de caracol conduce desde la sala de estar al acogedor ático, el área de descanso de la fragua Dahler.
En los días fríos, puede terminar las tardes frente al fuego crepitante de la estufa de leña con un buen libro y una copa de vino.
En la cocina encontrará un conjunto básico de platos que incluyen una tostadora, una nevera pequeña y una placa de cerámica. Si te gusta aún más rústico, también puedes usar una parrilla de carbón, dependiendo de las condiciones climáticas.
Se proporciona ropa de cama, toallas bajo petición.
La televisión e internet no se encuentran, ¡el lema es la desaceleración!
Además de la cabaña de herrería, puede disfrutar de nuestro extenso jardín con un estanque, donde podrá relajarse y descansar del estrés de la vida cotidiana.
EXCLUSIVAMENTE PARA NUESTROS CLIENTES
La cabaña de herrería solo está disponible para ti. Sin embargo, nuestra casa está justo al lado y siempre estamos felices de ayudar con consejos sobre nuestra hermosa casa.
FUERA EN LA NATURALEZA
La ruta panorámica de senderismo comienza justo en frente de la puerta y conduce a la finca Schäferhof. A través de bosques y campos puedes caminar durante horas o comenzar recorridos en bicicleta de montaña. Numerosos lugares de interés cultural, oportunidades para bañarse o incluso restaurantes en la zona. Recibirá más información y consejos sobre excursiones, ya sea con buen o mal tiempo, a la llegada.