Para unas vacaciones relajantes, ofrecemos nuestra casa de vacaciones amueblada con amor en el hermoso paisaje del Mosela, que fue renovada en marzo de 2019. Alrededor de 125 metros cuadrados de espacio habitable, distribuidos en 3 plantas, no dejan nada que desear para la relajación y la relajación.
Nuestra casa tiene tres habitaciones. Dos habitaciones con cama doble (180x200) ubicadas en el 1er Planta superior y un dormitorio con un cómodo sofá cama (180x200) en la planta baja. Hay dos baños de alta calidad (algunos con bañeras). Toallas, toallas de baño, secador de pelo y papel higiénico básico están disponibles.
Las delicias se pueden conjurar en nuestra cocina bien equipada. La sala de estar inundada de luz se encuentra en el ático ampliado con mucho espacio para relajarse, leer, mirar televisión y mucho más.
La casa tiene un jardín acogedor con terraza, césped y barbacoa. Una plaza de aparcamiento está justo al lado de la casa. Una instalación de almacenamiento con cerradura (uso exclusivo) para bicicletas / bicicletas eléctricas incl. Carga disponible justo al lado de la casa.
El cuarto de servicio se conecta a la cocina. Hay una lavadora, secadora y mucho más disponible.
WiFi gratuito en toda la casa. TV en todas las habitaciones y en la sala de estar.
Nuestra casa es una casa para no fumadores!