Periodo de alquiler: durante la temporada
La casa de campo "La Corte" se encuentra en el distrito de Piovere (Tignale) en una ubicación central con una vista maravillosa del casco antiguo y el lago, a solo 7 km del lago de Garda. "La Corte" es una casa típica del centro histórico, que ha sido renovada para no olvidar el sabor de la vida. El whng. Ha sido renovado con un diseño moderno que crea un ambiente cálido pero moderno. El apartamento tiene todas las comodidades para que sus vacaciones sean simples y relajantes. La casa es el lugar perfecto para practicar senderismo, ciclismo o trotar en el hermoso paisaje montañoso de Tignale.
El centro de Piovere está a 20 metros. Hay una pequeña tienda, una peluquería, un bar de vinos y una cafetería. A solo 300 metros hay un restaurante y la piscina "Al Poggio" (gratis para nuestros clientes). A unos 5 km se encuentra la piscina municipal y el divertido parque de escalada "Flying Frogs". A pocos minutos en coche o en traslado (sin cargo para nuestros clientes) se llega al "Pra de la Fam", una playa con un pequeño puerto para botes, una escuela de kite y surf y un bar restaurante.
Clasificacion:
Rincón-cocina: cocina (placa de inducción de 4 placas y campana extractora), microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas, cafetera alemana, tostadora, hervidor de agua.
Salón: TV satélite, sofá cama, mesa con sillas.
Habitación doble con cama de 160 cm x 200 cm.
Baño: lavabo, inodoro, ducha con caja.
En cada apartamento hay una conexión WiFi, calefacción y aire acondicionado. Hay un aparcamiento municipal gratuito para el coche a unos 200 metros.
El whng. Es para 2-4 personas. Salón con cocina americana, sofá cama y TV satélite, dormitorio, baño con ducha, terraza amueblada.
Deporte y forma física: piscina al aire libre en aproximadamente 300 mt, tenis en aproximadamente 5 km de distancia, bicicleta de montaña (posibilidad de alquilar en Tabaccheria Ferrero), navegación y surf en el "puerto de Tignale", golf aproximadamente 15 km en el campo de golf en Bogliaco ,
Mascotas: bienvenidos! Pedimos a los huéspedes en las áreas comunes que tengan en cuenta las necesidades de los otros huéspedes.
Tarjeta de crédito: no.