Este apartamento de 120 metros cuadrados con aire acondicionado también ofrece suficiente espacio para grandes familias o amigos. Está recién renovado, inundado de luz y equipado de forma muy exclusiva, para que lo deleite con sus numerosos detalles. Hasta 7 personas pueden vivir en las tres habitaciones decoradas con buen gusto. Los precios son para una familia de 4 o 3 adultos. Por cada persona adicional mayor de 14 años, el precio aumenta en € 15 por persona por día.
La espaciosa sala de estar, así como el balcón de 15 metros cuadrados con vista al lago, ofrecen suficiente espacio para relajarse o socializar. El baño tiene una bañera con ducha, inodoro, lavabo doble y bidé. La lavadora también se encuentra en el baño. Sus maletas, trajes de baño y suministros se pueden almacenar fácilmente en el gran almacén.
El apartamento está situado en el centro histórico y sin automóviles de Limone. La ubicación central del apartamento le permite prescindir completamente del automóvil. La playa, el paseo marítimo, las tiendas y las tiendas se encuentran a pocos pasos por el centro de la ciudad con sus numerosos callejones. A pesar de la ubicación central, el apartamento es tranquilo porque está lejos de las multitudes de turistas.
Un servicio de transporte lo lleva desde el estacionamiento hasta su puerta de una manera relajada. Una tarjeta de estacionamiento para su automóvil está incluida en el precio del alquiler.
Trae toallas y ropa de cama.