Sorpréndete con las playas de Malinska
Reserva una casa de vacaciones en Malinska y conoce sus playas, así como su atmósfera que invita a relajarse. Esta ciudad de ambiente tranquilo y romántico te espera con sus bares y sus restaurantes. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.
Qué ver en Malinska y sus alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son los tours que puedes llevar a cabo en la ciudad? Anímate a reservar una renta vacacional y descubre lo que hace de Malinska un lugar predilecto para vacacionar. A continación te decimos cuáles son algunos de los mejores atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Acuario de Crikvenica, a 13.9 km
- Paseo marítimo Molo Longo, a 23.2 km
- Playa Dunat, a 11.9 km
- Pavlomir Winery, a 19.5 km
- Premuzic Trail, a 24.8 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Malinska
Malinska es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si te gustan las actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los entornos naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Malinska Beach, a 0.4 km
- Playa Rupa, a 0.4 km
- Playa Haludovo, a 0.5 km
- Playa Rova, a 1.5 km
- Playa Vantacici, a 2.2 km
- Playa Porporela, a 11.8 km
Malinska y su clima
Si la mayoría de tus planes requieren de buen clima, te recomendamos ir en agosto, julio, junio o septiembre, que son los meses más cálidos, con una temperatura promedio de 20 °C.
Cómo moverse en Malinska y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Rijeka (RJK), a 11.1 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, otra opción es llegar a Pula (PUY), a 54 km.