Esta villa independiente se encuentra a 400 m del casco antiguo en una tranquila zona residencial, La Manzanera. A solo 10 minutos a pie de la hermosa playa de arena. La casa tiene un jardín de 1000 m² con árboles centenarios. Internet y televisión por satélite alemán están disponibles. Supermercados, restaurantes, tiendas y mercado semanal están a poca distancia.
Disfrute del descanso y la relajación en una gran villa con un amplio jardín mediterráneo bajo viejos árboles. La casa tiene 120 m² con cuatro dormitorios, dos baños y una gran sala de estar y comedor desde la que se tiene una hermosa vista del mar. La chimenea está en la sala de estar. Un televisor con recepción satelital, un reproductor de DVD Blu-ray e Internet (WLAN) están disponibles. Casi todos los canales de televisión alemanes son recibidos. Relájese por la noche con los juegos, novelas o películas en exhibición. Guías de senderismo, mapas y libros de viajes sobre la región y una lista de restaurantes recomendados y destinos de excursiones están disponibles. Se proporcionan toallas y toallas de baño para la playa. Hay calefacción central para las estaciones más frescas.
La gran cocina está perfectamente equipada con muchos electrodomésticos prácticos: lavavajillas, nevera / congelador, cocina de gas / eléctrica, horno eléctrico, microondas, cafetera y prensa eléctrica de cítricos. Se puede usar una sala de almacenamiento separada para almacenar bebidas o frutas y verduras del mercado semanal cercano.
El jardín de 1000 m2 tiene 3 niveles, en los que varias áreas de descanso lo invitan a quedarse. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. Hay una parrilla exterior y una pequeña terraza en la azotea. El jardín mediterráneo está plantado de palmeras, cactus, adelfas, hibiscos, pinos, cítricos e higueras. Cuando las frutas están maduras, son para los invitados. El jardín está disponible para su uso exclusivo y está rodeado por una pared. Al lado de la entrada hay dos plazas de aparcamiento privadas para coches.
La propiedad está ubicada en una tranquila zona residencial en el distrito de La Manzanera, a solo 400 m del casco antiguo. La urbanización La Manzanera y también esta villa fueron diseñadas por el español Ricardo Bofill, uno de los arquitectos más famosos de la posmodernidad. La Manzanera forma un anfiteatro natural con el mar de fondo. La villa se encuentra en la parte superior de La Manzanera y ofrece una hermosa vista del mar y los famosos edificios de vanguardia "La Muralla Roja" y Xanadú. A 10 minutos a pie (500 m) de nuestra casa y usted está en la playa de arena de 50 m de ancho Arenal-Bol. La playa y el paseo marítimo tienen 2 km de largo.
Calpe / Calp se encuentra en la Costa Blanca, en las últimas estribaciones de la Sierra de Bernia, entre Alicante (60 km) y Valencia (120 km). Calpe ofrece kilómetros de playas de arena, pequeñas bahías y prístinas costas rocosas. Hay una amplia gama de restaurantes. Además de los restaurantes típicos español-valencianos con paella, puedes disfrutar de una gran selección de cocina internacional en Calpe. Las fiestas tradicionales en Calpe son la fiesta del santo patrón con una corrida de toros (agosto), el Oktoberfest y "Moros y Cristianos" en octubre. Las atracciones incluyen el casco antiguo con sus callejuelas estrechas y pintorescas, el puerto pesquero con la subasta de pescado por la noche y el hito de la ciudad, el Penon de Ifach (332 m de altura), un enorme monolito de roca en el mar. Puedes subir la roca y tener una maravillosa vista panorámica. En días despejados puedes mirar a Ibiza. Hay escuelas de vela y surf en Calpe. Hay un mercado semanal todos los sábados (700 m). Distancia al casco antiguo (400 m), información turística (400 m), supermercado Charter-Consum (400 m), panadería (400 m), Mercadona (700 m), Lidl (2 km) y Aldi (3 km).
Hay numerosas oportunidades de senderismo en el interior montañoso. B. en la Sierra de Bernia protegida por la naturaleza hasta 1129 m, en la Sierra de Mariola hasta 1389 my en la Sierra de Aitana hasta 1558 m. En Olta, la "montaña local" de Calpes, las rutas de senderismo conducen a una altura de 586 my ofrecen una vista maravillosa de la costa. Una ruta circular conduce a través de bosques de pinos sombreados y tiene 10 km de largo. Los viajes valen la pena a Alicante, Valencia, Altea y Guadalest. Hay parques de atracciones y centros comerciales en Benidorm, a 20 km.
El aeropuerto internacional de Alicante está a 50 minutos en coche (77 km) y también tiene una conexión de autobús a Calpe. El aeropuerto de Valencia está a 1,5 horas en coche (130 km) de distancia.