El apartamento "BergIdylle 2" se encuentra en un nuevo complejo con un total de un apartamento más como cuatro apartamentos privados. Esta joya se encuentra en el 1er piso y se puede llegar por ascensor o por escaleras.
La sala de estar ofrece una adición especial a los muebles de alta calidad de una chimenea: fuego crepitante en invierno, ¿quién no está caliente alrededor del corazón? Mientras una parte de la familia levanta los pies, la otra parte puede desahogarse en la cocina abierta. La tecnología de punta hace que el corazón de cada chef aficionado lata más rápido. La cocina está totalmente equipada. Además del horno, también tienes un vaporizador! ¡Ponte en la licuadora de alta calidad por la mañana tu batido o usa la máquina Nespresso para comenzar el día de la mejor manera!
Luego tome asiento en la gran mesa de comedor. Aquí todos los miembros de viajes encuentran lugar!
El baño es muy amplio y ofrece una gran ducha a ras de suelo y una bañera esquinera. Secador de toallas y secador de pelo también están disponibles. ¡No solo en el baño sino en todo el apartamento, la calefacción por suelo radiante garantiza un calor agradable!
Un baño separado también está disponible.
¡Las dos habitaciones tienen acceso al balcón, así como dos camas cómodas y un amplio espacio de almacenamiento en los armarios!
Desde el balcón envolvente tiene una vista impresionante de las montañas. ¡Aquí puedes disfrutar de horas de sol afuera! Todo el departamento tiene persianas eléctricas. ¡Tú decides cuando los rayos del sol pueden despertarte!
La casa cuenta con un estacionamiento subterráneo gratuito, así como una sala de esquí, una sala de lavandería con lavadora y secadora, y Wi-Fi. No se admiten animales. Cuna y silla alta se pueden reservar por 25 euros extra!
Tenga en cuenta que 2019/2020 se construirá en la propiedad vecina y puede haber alguna perturbación de ruido.
Los precios de este apartamento ya se han reducido por este motivo. El apartamento se encuentra cerca del centro de Garmisch, en unos 10 minutos se encuentra en Marienplatz, con todos los restaurantes y bares, así como el inicio de la zona peatonal. A pesar de la ubicación central que tiene desde el balcón alrededor de una vista panorámica maravillosa