¡Date un capricho con algo especial!
Bad Sooden-Allendorf Bad Sooden-Allendorf es una ciudad de entramado de madera maravillosamente conservada y se encuentra directamente en la frontera con Turingia y casi en el centro geográfico de Alemania. Ubicada en el hermoso Werratal y en la reserva natural de un encantador paisaje de baja montaña, la ciudad ofrece muchas actividades recreativas y es el punto de partida ideal para caminatas por senderos de primera calidad en el Parque Geo-Natural "Frau-Holle-Land", en bicicleta en Herkules-Wartburg-Radweg o en canoa por el Werra.
Nuestra cabaña es una casa de entramado de madera en "Pequeña Venecia", las antiguas casas de pescadores frente a la muralla de la ciudad y está delimitada por el Werra, el puente de Werra y la antigua muralla de la ciudad. Fue restaurado con amor en la década de 1990 y se ha modernizado desde entonces.
La planta baja es utilizada por una cafetería con jardín de cerveza, desde la cual también se puede suministrar bajo petición.
Los tres pisos superiores forman el edificio residencial. En el 1. OG encontrará la espaciosa sala de estar con balcón, cocina abierta y un aseo para invitados. En el 2. Arriba está la galería, el amplio dormitorio (cama doble 180x200) con baño con bañera y el pequeño dormitorio (cama doble 160x200) con baño con ducha. En el 3. OG son las dos habitaciones (una cama de 140x200, un sofá cama y dos camas individuales de 80x200).
Equipo: La sala de estar incluye un televisor de alta definición con conexión a internet y cable y un sistema de cine en casa. La cocina tiene una gran vitrocerámica con 5 quemadores, horno de convección, microondas y lavavajillas. También hay cafetera, tostadora y hervidor de agua. La nevera no tiene congelador. Una lavadora también está disponible e incluida en el precio.
Consejos del propietario: Bad Sooden-Allendorf es una ciudad balneario clásica y ofrece relajarse en el Werratal-Therme con su salmuera y el paisaje diverso de sauna y uno de los pocos trabajos de graduación que quedan en Alemania. En el museo fronterizo obtendrá una visión de la vida cotidiana en la frontera germano-alemana y en el museo de salmuera podrá descubrir los 1000 años de historia de la producción de sal. Además de los viajes de senderismo, la ciudad también es un destino ideal para excursiones a Kassel, Gotinga, Eisenach (Wartburg) o Erfurt.
Cargos por servicios locales: limpieza final: € 50, -
Mascotas: ninguna
Ropa de cama: Disponible Toallas de baño: Disponible Paños de cocina: Disponible WiFi: Gratis