Casa de vacaciones "Carl" - Haffkrug
Refinadamente amueblada en 40 m², la casa de vacaciones "Carl" ofrece algo seguro para sus vacaciones en el Mar Báltico. La casa de vacaciones fue completamente renovada en 2019 y es moderna y de alta calidad.
Zona tranquila
La casa está ubicada en una tranquila zona residencial. El centro de Haffkrug con numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas se encuentra a unos 15 minutos a pie. La estación de tren de Haffkrug está a solo 600 metros de la casa.
perro amistoso
Por supuesto, no debes prescindir de tu fiel amigo de cuatro patas, incluso de vacaciones. El hermoso paseo marítimo te invita a dar largos paseos. La propiedad de 200 m² está completamente cercada, por lo que su perro puede desahogarse aquí.
en vivo
3 habitaciones con áreas separadas para dormir, terraza y jardín con capacidad para 4 personas. Las ventanas del piso al techo en la sala de estar crean un ambiente luminoso y agradable durante todo el día. Desde aquí también puede acceder a la amplia terraza amueblada con vistas al jardín. La cocina abierta está totalmente equipada y no deja nada que desear. En el mostrador de la cocina puede sentarse cómodamente en los taburetes de altura ajustable y la esquina del sofá también se puede convertir en un comedor. Una habitación está equipada con una cómoda cama con somier (1.80 de ancho). La segunda área de dormir separada tiene otra cama doble con 1.40 de ancho, esta habitación es ideal como habitación para niños. El baño con la ducha del piso al techo completa esta casa de vacaciones.
entretenimiento
Un televisor de pantalla plana ofrece entretenimiento por la noche. El acceso WiFi y la radio también son parte del entretenimiento.
Diseño y amp; estilo
Los 40 m² se utilizan de manera óptima con muebles amigables e individuales y no dejan nada que desear. Los colores frescos y el diseño bien pensado aseguran un ambiente fresco. La calefacción por suelo radiante en algunas partes de la casa crea un ambiente especial para sentirse bien.
Estacionamiento y amp; bicicletas
Para que no tenga que buscar un espacio de estacionamiento en vacaciones, hay un espacio de estacionamiento privado directamente en la casa. Las bicicletas se pueden estacionar en la propiedad cercada.
¿Estás buscando 2 casas de vacaciones una al lado de la otra?
Casa de vacaciones "Carl" - ¡vacaciones felices con un perro en una zona tranquila!