Leipzig significa cultura, historia, Bundesliga, deportes acuáticos, Seeenplatte, parque de atracciones Belantis, buena cocina, buena gente y este acogedor apartamento.
Los animales pequeños son bienvenidos, por favor pregunte a las mascotas directamente del anfitrión. La terraza no se puede utilizar. Un gran balcón está disponible para este alojamiento.
Es genial si vives fuera de la ciudad pero no estás lejos de la ciudad. Por lo tanto, puede decidir por sí mismo si desea disfrutar del ajetreo de la ciudad o la paz en la naturaleza. Nuestro apartamento está en un pequeño asentamiento.
El Kulkwitzer See a solo 1,5 km. Es popular entre los buzos porque tiene agua muy clara. Otros lagos están cerca. El Parque Belantis invita a la aventura para grandes y pequeños. 5 km y comienza con la diversión.
Esquí acuático, piragüismo y más diversión se puede llegar rápidamente. Cultura, la buena comida es el trabajo del centro
Leipzig. En algún momento anhelas descansar y relajarte, luego has llegado a nuestro apartamento. Un café o té con un cigarrillo en el balcón ahora es definitivamente lo correcto. Leer un libro en la sala de estar terminaría el día, como hablar con dos.
El corto paseo por nuestro asentamiento forestal es realmente una buena opción. Se puede llegar rápidamente a los buenos restaurantes en bicicleta o en coche. Si tiene ganas de cocinar, la cocina del apartamento está lista y hay suficiente espacio de estacionamiento. Las ruedas son
En buenas manos en el garaje. Nuestra zona residencial es tranquila. Estamos felices de ver un avión. Se encuentra a 2 km de la casa al tranvía con estacionamiento. Si no quieres conducir, te llevaremos al tren. Quieres tomar una cerveza a veces. Los taxis también se pueden reservar. Nosotros mismos vivimos en pareja con nuestro pequeño Bolonka (perro) en nuestra casa. Dimos la vida laboral a los jóvenes. Estamos felices de ayudarlo. Deseamos
Amables y cosmopolitas huéspedes con el cuidado y respeto por los valores de los demás.