Si busca paz, comodidad y una vista especial, entonces está en el lugar correcto. La ubicación frente al agua le permite vislumbrar el paisaje virgen de Strelasund, lo que le permite ver los veleros y barcos que pasan desde la primera posición durante los meses de verano.
El apartamento está en todo el último piso de una casa. Está completamente renovado y equipado con el último estándar.
Todos los tragaluces están equipados con persianas.
El apartamento está contiguo a una gran terraza en la azotea.
Usted tiene su propio acceso a través de una escalera exterior moderna y entra al apartamento a través de la terraza, que está completamente cubierta de madera de acacia.
Desde la terraza se tiene una vista maravillosa sobre toda la costa sur de la península de Zudar hasta el continente.
Aquí seguramente experimentará algunas puestas de sol inolvidables sobre el Strelasund.
Dos hamacas y una pequeña área de descanso sin duda te servirán bien. Si el clima no lo indica tan bien, entonces tiene desde el sofá a través del FRENTE DE CRISTAL una vista casi igual de despejada.
En los meses de verano, con una luz solar particularmente intensa, proporciona un aire acondicionado para temperaturas interiores agradables, hasta el área de dormir.
Una sala de estar de planta abierta le brinda la oportunidad de mirar el agua en cualquier momento, incluso cuando trabaja en la cocina.
Una cocina amueblada en un estilo moderno facilitará su rutina diaria en la cocina incluso en vacaciones.
Los televisores inteligentes en las áreas de estar y de dormir, la iluminación regulable en todas las áreas, la iluminación indirecta en el área de descanso, comedor y ducha son algunas de las comodidades técnicas más.
La terraza de la azotea se puede sumergir por la noche sobre los cubos de luz de diferentes colores.