La cabaña 'Ostseemuschel' se encuentra en un pequeño y elegante Reethaussiedlung en la tranquila localidad costera de Rosenhagen, a unos 7 km al este del Travemünde, mucho más turbulento. El pueblo limita directamente con una reserva natural y tiene el Mar Báltico (Bahía de Lübeck) prácticamente a la vuelta de la esquina. Si quiere escapar del estrés diario en sus vacaciones, entonces está en buenas manos con nosotros: caminatas por los bosques o con vistas a extensos campos, extensas caminatas por la playa (en menos de una hora ya está en Travemünde), tomar el sol en la playa, refrescarse en el mar Ver a los niños construir castillos de arena o disfrutar del atardecer: no faltan oportunidades para relajarse por completo.
Paralelamente al mar corre la ruta ciclista del Mar Báltico, que invita a realizar recorridos en bicicleta al este hasta Boltenhagen o al oeste de Travemünde a Niendorf o incluso a Scharbeutz. Además, la exploración del NSG en el Priwall merece una visita.
La cabaña con techo de paja de alta calidad y amueblada con amor se encuentra en una parcela de 700 metros cuadrados a solo 400 metros de la playa natural. En la terraza orientada al sur, puede tomar sus comidas cuando hace buen tiempo o relajarse en la silla de playa.
La casa tiene en la planta baja una amplia sala de estar con chimenea, pantalla plana LCD, reproductor de Blu Ray y equipo de música, una cocina separada y un aseo para invitados.
Arriba está el dormitorio principal con cama doble y un armario. Enfrente está la segunda habitación con dos camas individuales (200x90), se pueden juntar si es necesario.
Entre las dos habitaciones se encuentra el baño con bañera, ducha, lavabo, inodoro y secador de pelo.
La sala de estar y dormitorio está completamente amueblada con muebles de madera maciza.
La casa se calienta con calefacción por suelo radiante, que puede controlar por separado desde cada habitación.
Los niños son bienvenidos Una cuna de viaje y una silla alta son parte del equipamiento de la casa.
Esperamos su visita.