La exclusiva casa de vacaciones "Windrose" en Schlei, cerca de Kappeln, es el domicilio ideal para unas vacaciones familiares con varios niños. La casa tiene capacidad para 6 personas y el circuito está a poca distancia. Para nuestros pequeños huéspedes de vacaciones hay un punto culminante especial: a 200 metros hay una zona de baño, que garantiza un refrescante enfriamiento en los cálidos días de verano. Incluso su amigo de cuatro patas (máximo 2 perros pequeños) es, por un pequeño cargo adicional, un huésped bienvenido en nuestra casa de vacaciones. Sin embargo, debe registrarse por adelantado.
La lujosa y amplia casa de vacaciones cerca de Kappeln tiene una sala de estar grande y luminosa con vista directa al Schlei y un área de comedor contigua, así como una cocina abierta. El salón está amueblado con una acogedora zona de asientos de cuero y una estufa de leña para las tardes acogedoras. El amplio baño también tiene una sauna adecuada para 3 personas, así como un cómodo baño de esquina con función de hidromasaje para relajarse. En toda la casa hay una calefacción por suelo radiante, lo que permite a muchos pies cansados una sensación de vacaciones confortable.
El hermoso Schleiregion alrededor de la espaciosa casa de vacaciones ofrece actividades para jóvenes y mayores. Además de los maravillosos paseos en bicicleta por los campos de colza de oro, los pescadores pueden obtener el valor de su dinero en la temporada de arenque. En los alrededores hay pueblos y ciudades particularmente interesantes, como el lindo Schleidorf Bohnert, la ciudad más pequeña de Alemania Arnis o la acogedora ciudad portuaria de Kappeln. Por supuesto, también puede ir a la playa del mar Báltico a solo 8 km de Eckernförde para pasear o nadar.
Celebrar grupos de caballeros no son bienvenidos en esta casa. La casa está ubicada en un lugar idílico directamente en el Schlei, un afluente del mar Báltico. Esto es especialmente popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos y en el verano puedes navegar en muchos veleros. La zona también ofrece actividades para jóvenes y mayores. Además de las fantásticas rutas en bicicleta que pasan por los campos de colza dorada y a lo largo del Schlei, los pescadores pueden obtener el valor de su dinero en la temporada de arenque. En los alrededores hay pueblos y ciudades particularmente interesantes, como la ciudad más pequeña de Alemania: Arnis o la hermosa ciudad portuaria de Kappeln con excelentes restaurantes y confiterías. La playa más cercana del mar Báltico se encuentra en Eckernförde, a unos 8 kilómetros de la casa.