Déjate cautivar por la estética campestre de Egglfing
El paisaje rural y los majestuosos bosques dibujan el escenario perfecto para tu alquiler vacacional en Egglfing. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por su parque acuático, sus spas y sus campos de golf. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Egglfing
¿Quieres descubrir las mejores actividades y atracciones en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Egglfing sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Haslinger Hof (a 3,1 km)
- Campo de golf Beckenbauer (a 12,7 km)
- Bad Griesbach Golf Resort (a 18,8 km)
- Baños termales de Rottal (a 21,1 km)
- Campo de golf Bella Vista Golfpark (a 22 km)
- Club de golf de Thermengolfclub Bad Füssing (a 2,3 km)
Explora los elementos naturales de Egglfing
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Egglfing es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Kurpark (a 2,3 km)
- Spa Johannesbad (a 2,5 km)
- Baños termales Europa (a 2,7 km)
- Therme 1 (a 2,9 km)
- Termas Wohlfuehl (a 14,7 km)
- Baños termales de Rottal (a 21,1 km)
Cómo viajar a Egglfing y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Linz (LNZ-Hoersching), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 65,8 km del centro de la localidad.







