La cabaña se encuentra en 35 acres arbolados privados en la cima de la cresta, con impresionantes vistas del bosque nacional contiguo. La cabina tiene carpintería hermosa. Pisos de roble rojo, gabinetes de nogal, y paredes de machihembrado de pino y techo abovedado. Los techos del primer piso son vigas expuestas de gran tamaño. La cabaña tiene dos habitaciones en el primer piso. Un gran loft con una cama doble y tres camas individuales. Bajar escaleras tiene una habitación con sofá cama y dos camas individuales, Internet por cable de fibra óptica de alta velocidad, TV con cine en casa / reproductor de DVD con conexiones fáciles para juegos (no incluidos), una sala de lavandería y un segundo baño. La gran sala en la parte delantera de la casa tiene techo abovedado, una acogedora estufa de gas y está abierta al área de comedor y cocina. La cocina gourmet está totalmente equipada e incluye muchas necesidades básicas de cocina. En el porche trasero hay una bañera de hidromasaje para 6 personas, un sistema estéreo Bluetooth y, lo mejor de todo, impresionantes vistas de las montañas. También hay una gran terraza en el costado de la casa nuevamente con excelentes vistas. También hay un gran porche cubierto con amplios asientos.
Además, hay un área privada frente al camino de entrada al lado de un hermoso arroyo donde puedes pescar truchas de arroyo nativas con las licencias adecuadas. Este también es un buen lugar para hacer un picnic o simplemente jugar en el arroyo en un día cálido.
La ciudad turística de Hot Springs, Carolina del Norte, está a menos de 16 km de distancia, con varios restaurantes y bares, así como también un equipo de excursionistas y excursionistas muy bien equipado. También se encuentra en la ciudad el Hot Springs Resort and Spa, donde puede recibir masajes y tratamientos de belleza. Los baños minerales de aguas termales naturales y los jacuzzis privados ubicados junto al río French Broad Broad también están disponibles con cita previa. También hay un supermercado y tiendas de conveniencia donde se vende cerveza y vino (el condado está seco), junto con algunas tiendas. La tienda de abarrotes más cercana se encuentra en Marshall NC, que se encuentra a 20 minutos en automóvil de la cabina en la autopista US 25/70.