¡Nuestro apartamento dúplex te espera con sauna, chimenea, bañera de hidromasaje, una gran terraza en la azotea y vistas impresionantes al agua en el puerto del complejo del mar Báltico Olpenitz! Rodeado por Schlei y el mar Báltico, este es el lugar ideal para parejas y familias que buscan recuperarse del estrés de la vida cotidiana mientras se encuentran cerca del agua y la playa. ¡Tu perro también es bienvenido! Verano destacado: silla de playa reservada y amplificador; ¡Aparcamiento gratuito en la playa del mar Báltico de Weidefelder! El apartamento "Flow" hace honor a su nombre, porque está ubicado en una maravillosa ubicación marítima, justo en el puerto del complejo del mar Báltico Olpenitz y permite un descanso relajante de la vida cotidiana. ¡Disfruta de la proximidad al Schlei y la vista del agua desde todos los lados!
La casita se extiende sobre 2 pisos de la casa adosada en el Kaianleger y ofrece espacio para 4 personas (si es necesario + 1 bebé de hasta 3 años) para sentirse bien. Lo más destacado del apartamento es sin duda la terraza panorámica de la azotea con hermosas vistas del muelle.
La sala de estar inundada de luz en el 1. El piso de nuestro apartamento en Schlei ofrece a través del gran ventanal una excelente vista del agua en el circuito y se carga con un cómodo sofá y una chimenea para una estadía más larga. La cocina abierta contigua no solo ofrece diversas comodidades técnicas, sino también una agradable área de comedor, para que no tenga que perderse la vista del agua al cenar. Deje que sus días agitados en la terraza terminen con una copa de vino y disfrute de las últimas horas de sol. Si el clima no es tan bueno, el televisor de pantalla plana, el sistema de música y la conexión Wi-Fi gratuita ofrecen un empleo alternativo. Para noches tranquilas, dos habitaciones en el 2do. Primera planta, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Hay 2 baños, uno en el segundo piso con sauna de infrarrojos con función de terapia de luz, una bañera de hidromasaje y un baño con ducha en el primer piso. Piso de arriba.
El apartamento estaba equipado con suelo de madera real y calefacción por suelo radiante, además, una lavadora de uso gratuito. Puede estacionar su automóvil en su propio estacionamiento frente a la casa.
Servicio exclusivo: en la temporada de verano, una silla de playa reservada exclusivamente para su estadía lo espera en el Weidefelder Ostseestrand y también se garantiza un estacionamiento diario gratuito.