Nuestra nueva casa adosada de la planta baja está equipada con mucho gusto y es moderna y tiene una superficie de unos 57 m² con habitaciones amplias y luminosas. Ubicada directamente en la bahía de Gelting, la cabaña ofrece el punto de partida perfecto para unas vacaciones cómodas entre el mar Báltico y Schlei. La hermosa playa del mar Báltico está a solo 1,2 km y las tiendas más cercanas están a poca distancia.
La luminosa sala de estar cuenta con un cómodo sofá con TV de pantalla plana y una cocina en el último piso con todas las comodidades técnicas que necesita para sus vacaciones. Los que duermen tranquilamente encontrarán a los huéspedes de vacaciones en dos habitaciones; uno con una cama doble, el otro con una cama individual. También hay disponible un amplio baño con cabina de ducha, ducha grande, secador de pelo, inodoro y lavadora.
En el exterior, hay un jardín privado con terraza y una cómoda sala de estar. Las tumbonas en el jardín lo invitan a tomar el sol y relajarse, y una sombrilla le ofrece a veces un lugar con sombra.
Además, un espacio de estacionamiento reservado en frente de la propiedad está disponible para uso gratuito. También sus bicicletas traídas se pueden almacenar de forma segura en el cobertizo con cerradura. A solo 120 metros de distancia, Wackerballig es un distrito tranquilo del aire y el spa Kneipp Gelting y ofrece una hermosa playa del mar Báltico y un puerto deportivo con restaurante y bistró, a solo 1 km de nuestra casa de vacaciones 'Baltic Angel'.
El entorno se caracteriza por las colinas orientales y es ideal para largas caminatas y paseos en bicicleta. El Geltinger Birk es una hermosa reserva natural, que está a solo 4 km de distancia: andar en bicicleta, recorridos de caminata nórdica o una caminata extensa de varias horas alrededor del Birk y observar las numerosas especies de aves, el ganado escocés de las tierras altas. acto.
Nota: La casa fue construida en el nuevo desarrollo de viviendas 'Geltinger bay'. También en 2019/20, el trabajo continúa en el desarrollo, por lo que es de esperar con las actividades de construcción en el vecindario. Esta circunstancia ya está incluida en el precio de la habitación.