Nos enamoramos de esta casa, cumplimos nuestro sueño y lo renovamos por completo en 2019. Todo está equipado y amueblado, ya que a nosotros nos parece más hermoso. Moderno, lujoso pero acogedor y original.
Equipado con muchos clásicos del diseño, artículos de marca y todo lo que necesita para unas vacaciones relajadas y sin estrés.
Los espacios están ligeramente separados, la recién creada y muy amplia área de ocio y spa.
Llega y comienzan las vacaciones.
Cocina de diseño
La gran cocina nueva se abre al área de comedor directamente adyacente: esta habitación es algo así como el espacio central durante horas juntas, cocinando juntas y veladas acogedoras con amigos y / o familiares.
La cocina está totalmente equipada y equipada con todo tipo de extras: cocina de inducción, refrigeración por vino, lavavajillas, platos Broste Copenhagen, cubertería WMF y cubitos de hielo que siempre se reproducen automáticamente.
La gran mesa de comedor ofrece mucho espacio para 8 personas y una silla alta Stokke también está disponible.
Acogedora sala de estar
La sala de estar en la planta baja tiene un sofá muy acogedor y grande en el que fácilmente varias personas pueden sentarse y relajarse. También hay un sillón grande y una silla de amor en la que dos personas pueden sentarse cómodamente.
Un televisor de diseño es una imagen con un marco o simplemente un televisor (Samsung The Frame): hay más de 100 programas disponibles a través de la aplicación (se incluye waipu tv).
Además, hay una estufa acogedora, que está equipada eléctricamente con Opti-V de última generación e incluso puede generar chispas, chisporroteo y calor.
El salón está amueblado como toda la casa en el estilo elegante escandinavo.
Ubicación ideal y mucho espacio
La propiedad se encuentra en gran parte en un lugar apartado a las afueras del distrito de Sankt Peter-Ording Böhl. Desde aquí hay unos 15 minutos a pie de la playa. También se puede acceder rápidamente a una panadería a través de un camino de ripio y el pueblo en el próximo distrito de SPO tiene todo lo que necesita.
La propiedad es de 6.500 metros cuadrados y está bellamente ajardinada. La vista libre y amplia de los campos se ralentiza y ocasionalmente ve ciervos o cigüeñas.
El gran jardín tiene varias terrazas para quedarse, pero también se puede utilizar como un jardín de aventuras o para un juego de golf Frisbee existente.
Hay dos columpios disponibles para los niños y ambos estanques están cercados de forma segura para que incluso los más pequeños puedan jugar sin ser molestados.
Bienestar, deporte y juegos
Adyacente a la casa se encuentra el antiguo establo. Esto sirve como un gran granero de juegos: tobogán para niños, columpio de silla de canasta, y mucho más está disponible aquí. Este espacio se puede usar de muchas maneras, por ejemplo, para yoga u otras actividades.
Adyacente es sin duda el gimnasio. Aquí hay un banco de pesas, pesas y pesas, cada una con pesas, colchoneta de yoga y una banda TRX.
Además, el área de bienestar incluye. Hay una nueva sauna (con una relajante vista de los campos), una espaciosa ducha y una gran área de relajación con cómodas tumbonas, también con vista a los campos y al jardín. Una pequeña biblioteca y una pequeña terraza adyacente completan el área de bienestar.
El antiguo establo solo se calienta en la zona del spa: ofrece grandes oportunidades para actividades de ocio, si llueve, por ejemplo.
Ya el camino a la casa se desacelera. La calzada serpentea hechizada a la encantadora casa. Casi en un lugar apartado, MeinNest31 está en 6. 500 metros cuadrados de terreno rodeado de campos, con ciervos, conejos y cigüeñas.
A pie o en bicicleta, la playa o el pueblo del dique se encuentran a solo unos minutos para los recados diarios.
La casa ofrece 155 metros cuadrados de espacio habitable y 160 espacios utilizables para la diversión y los juegos. Amplio retiro, estudio, sauna con un maravilloso baño, gimnasio y una gran cocina de diseño totalmente equipada con un amplio comedor que ofrece un amplio espacio.