Casa independiente para 4 personas con una gran terraza y jardín en el norte de Westerland. Desde aquí, son unos 300 m hasta el stand (transición 'angustia'). Su automóvil puede estacionarse cómodamente en la propiedad. Pero eso no es todo: hay una estación de carga electrónica directamente en el espacio de estacionamiento.
El apartamento de la casa se extiende en 2 plantas: en la planta baja se encuentra el amplio y luminoso salón-comedor con aprox. 25m² (desde aquí se llega a la gran terraza orientada al sur), la cocina de la casa de campo, el baño y una habitación individual. En el piso superior, al que se puede acceder a través de una simple escalera de madera blanca, encontrará el amplio y luminoso dormitorio con cama doble (colchones individuales) y balcón orientado al este, el baño con tocador doble y otro dormitorio individual con una pequeña galería. Todas las salas de estar y dormitorios están decoradas con pisos de roble, baños, pasillos y cocinas de roble macizo claro con pisos de baldosas uniformes en un aspecto de piedra azul.
Toda la casa (anteriormente 'Ailöns Freer') ha sido completamente renovada y remodelada desde el sótano hasta el techo (cocina, baños, pisos, instalación eléctrica, ventanas y calefacción son nuevos) y abrirá sus puertas a los huéspedes de vacaciones con un aspecto completamente nuevo a principios de febrero de 2020 . Le pedimos que comprenda que este es un domicilio para no fumadores y que no se pueden traer mascotas.
Llegar a casa relajado: el automóvil está en buenas manos en la propiedad en el camino de entrada, por lo que el equipaje, los comestibles, etc. siempre tienen un corto camino hacia la casa. También puedes aparcar tus bicicletas allí. La panadería está a 100 metros y la playa, a solo 300 metros, cuando saliste de la casa, queda mucho a pie. El Kurpromenade y la calle comercial Friedrichstrasse se encuentran a 15 minutos a pie si gira a la izquierda en el cruce de la playa.
Vacaciones puras: ¡disfrute de una casa para usted solo! Quién quiere dormir donde: la habitación KRABBE está en la planta baja con un corto paseo hasta el baño, ideal para adolescentes o cualquier persona a la que le guste dormir solo. La sala WAL es la gran habitación en el piso superior con un balcón orientado al oeste, cama doble y gran armario, ideal para padres, parejas, amantes y madrugadores. La habitación SPATZENNEST es la habitación pequeña y muy acogedora en el piso superior a la izquierda: lo más destacado aquí es una galería con un puf y una vista hacia el atardecer / mar. Un sueño para los niños, pero no apto para retozar y solo bajo la supervisión de los padres. El administrador de la biblioteca blanca pasa de 'bajo el techo'.
Sol, viento y entretenimiento: desde el salón se puede acceder a la terraza y al jardín con orientación suroeste. Allí encontrarás tu propia silla de playa (cúbrela con la capucha cuando hace mal tiempo). En nuestra nueva casa, también tiene la opción de elegir entre un filtro y una cafetera de cápsulas para café en polvo o un capuchino. En la sala de estar hay un televisor de 43 pulgadas con una amplia gama de programas y una colección de DVD, así como nuestra caja de libros para el placer de la lectura. Una nueva característica es la pequeña chimenea en la sala de estar, que brinda calor acogedor con su fuego;
Protección del medio ambiente: nuestra casa utiliza el llamado 100% Electricidad verde del SVE. Además, la casa tiene una estación de carga electrónica de 11kW para su vehículo eléctrico o Híbrido enchufable. Ahorre el estrés de la llegada en automóvil y venga en tren: la casa está a solo 5 minutos de la estación de tren. Si quieres ser móvil en la isla, puedes alquilar autos eléctricos de varios proveedores. Limpie en y sobre el Mar del Norte: aquí puede hacerlo sin tener que sacrificar la comodidad.