La Villa Le Case Nuove es una villa clásica en la Toscana y de propiedad familiar durante cuatro generaciones.
La propiedad está a aproximadamente 1 km del mar y tiene alrededor de 50 hectáreas de terreno con matorrales y olivos y un pequeño lago en el interior. Largas caminatas son posibles.
La villa, con aproximadamente 800 metros cuadrados de espacio habitable, fue construida alrededor de 1800 y desde entonces ha servido a la familia como residencia de verano y en el campo. En la parte delantera hay un jardín clásico. Bajo la sombra de los árboles, algunos de los cuales tienen más de 150 años, incluso los días calurosos pueden ser muy agradables.
Una gran cantidad de tumbonas, bancos y muebles de jardín, así como una larga mesa de comedor y una parrilla están disponibles en el jardín. El jardín es cuidado por dos jardineros cada semana.
La piscina construida en 2002 tiene un tamaño de 20x10m y se encuentra a unos 150m de la casa. La piscina también es utilizada ocasionalmente por otras 3 familias, pero el tamaño de la instalación ofrece suficiente espacio y privacidad. La piscina está abierta de junio a agosto, en los otros meses bajo petición.
La villa está amueblada exclusivamente con muebles antiguos, pero también tiene un estándar moderno, como calefacción central de gas, lavadora y lavavajillas. En la planta baja hay un comedor con una mesa para 14 personas, un salón con chimenea, un estudio y una espaciosa cocina. Arriba hay 7 habitaciones (5 dobles, 2 individuales). Las habitaciones tienen 5 m de altura, ofrecen espacio suficiente para cunas adicionales y tienen vistas al jardín y al mar.
También hay 2 encantadores baños clásicos con azulejos y otros 3 baños más pequeños.
Castiglioncello está a 18 km al sur de Livorno y se puede llegar rápidamente desde el aeropuerto de Pisa. Es un pequeño lugar con árboles viejos y carácter típico italiano: pequeños restaurantes, cafés, canchas de tenis, mini golf, un cine al aire libre, excelentes tiendas, un mercado semanal y, por último, la playa. Los ciclistas, corredores, buzos y golfistas también obtienen el valor de su dinero.
Los alrededores ofrecen una amplia oferta cultural: Florencia, Lucca, San Gimignano, Volterra, Bolgheri y Pisa se puede llegar en coche en unos 30 a 60 minutos.
Se puede reservar un chef bajo petición para preparar cenas tradicionales en la cocina de la villa.
También se puede organizar un servicio de desayuno.
La villa es ideal para pequeñas celebraciones familiares, bodas o cumpleaños.
La familia propietaria puede ayudarlo con esto.