En el típico pueblo agrícola de Probsteier, Stakendorf, ubicado directamente en el estanque del pueblo y sin tráfico, pasará unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones en la casa de vacaciones de nueva construcción "verano" de la familia Rauschenbach.
Incluso si el alojamiento no está en la primera fila del Mar Báltico, es a pie o en bicicleta, a lo largo de idílicos caminos de tierra a solo 2 kilómetros de la playa de Schönberger / Stakendorfer ...
La casa de vacaciones se encuentra en una propiedad espaciosa, que alguna vez fue una granja. La gran sala de estar te invita a una reunión social. Aquí se cocina, se come o simplemente vago en el sofá. La cocina abierta deja mucho espacio para evocar deliciosa comida, que se puede tomar al otro lado de la mesa del comedor. En el sofá de la esquina, después de la cena, puedes relajarte con el libro en la mano o frente al televisor mientras el lavavajillas completa el trabajo de cocina por ti. Las dos habitaciones separadas tienen una cama doble y un gran armario y cajoneras con mucho espacio de almacenamiento. En los dos baños luminosos te puedes esperar. a. Hay una amplia ducha y una bañera de hidromasaje para relajarse.
Un disfrute del sol es, sin duda, la amplia terraza de 16 m², que permite la tranquilidad y la naturaleza. Además de mentir y sentarse también hay una parrilla para uso gratuito. A partir de abril de 2019 habrá otra instalación de relajación en el jardín para usted, la sauna de la cabaña de troncos. Esto se puede utilizar por una tarifa diaria de € 5.00. Tenga en cuenta que también está disponible para nuestros huéspedes de vacaciones en la casa de vacaciones medio "verano".
A dos pasos hay una pequeña y acogedora cafetería con jardín, que ofrece deliciosos pasteles y tartas caseras en el estanque del pueblo de mayo a septiembre. El pueblo contemplativo con aproximadamente 460 habitantes ofrece mucho por su tamaño manejable: un ahumadero de jamón, una panadería con algo de comida, una tienda de granja y paseos a caballo. Las dos millas hasta la playa lo llevan a las populares cabañas de pesca, donde hay deliciosos pescados al horno o Matjesbrötchen. Y con la playa Stakendorfer, un resort costero familiar (libre de impuestos) esperando su visita ...
Todo lo demás para las necesidades diarias (supermercados, boutiques, farmacias, ropa, médicos, etc.) se puede encontrar en el centro turístico del Mar Báltico de Schönberg, a dos kilómetros de distancia. De acuerdo con las regulaciones de spa de Schleswig-Holstein, estos también están abiertos los domingos (17. 12. a 8. 1. y 15. 3. a 31. 10. y otros dos domingos en ocasiones especiales).
Como dice el dicho en Stakendorf: "Bienvenido a Stokendörp de Harten" ...