Disfrute de sus vacaciones en el antiguo pabellón de caza de los príncipes obispos de Eichstätt.
Castillo-Castillo entre Ingolstadt u. Eichstätt con 900 años de historia (incluso como pabellón de caza del príncipe-obispo, el dueño más destacado fue el hijastro de Napoleón, Eugène Vicomte de Beauharnais I Duque von Leuchtenberg, estaba casado con Auguste Amalie, la hermana del rey bávaro Ludwig I .; El último noble propietario fue Maria Nikolajewna, Gran Duquesa de Rusia, hija favorita del zar ruso Nicolás I).
Cuidadosamente renovado desde 2006-2009, habitaciones de estuco de 4 m de altura, orig. Tablas de piso, tecnología ecológica (utilización de agua de lluvia, calefacción de astillas de madera, electricidad 100% verde), adicional Azulejos y estufa de hierro. Wifi y Lan sin cargo.
Hay dos apartamentos, están en la secuencia barroca del yo. Planta superior integrada y habitable de 2 a 14 personas. Nuevas cocinas de carpintero, las habitaciones barrocas originales también están decoradas con antigüedades.
Jardín de 7000 m², sentado también en los bastiones medievales de esquina + en el pequeño patio con arcadas con fuente. Nueva cocina grande de carpintero, las habitaciones barrocas originales también están decoradas con antigüedades
Hay dos clubes de golf en las inmediaciones: Wittelsbacher Golf Club Rohrenfeld-Neuburg y Golf Club Ingolstadt. Ambos están a menos de 20 kilómetros de distancia.