Un chalet de Smokey Mountain en doscientos acres de propiedad privada con una vista de un millón de dólares desde 3,500 pies sobre el nivel del mar. Con vistas a nubes, pastos, arroyos, cascadas, estanques y bosques; Despierta con el aire fresco y limpio de la montaña lleno de los sonidos de la naturaleza Por la noche, contempla un cielo lleno de estrellas que los habitantes de la ciudad nunca ven. La Madre Naturaleza en su máxima expresión te espera aquí. Adyacente al Bosque Nacional de Nantahala, la propiedad tiene más de diez millas de senderos propios para caminatas, bicicletas de montaña, caballos o vehículos todo terreno.
El chalet incluye: un loft con una cama king size y baño privado, un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama para dos personas; una cocina totalmente equipada; un gran porche; un área de picnic en el bosque con su propia barbacoa, arroyo, pasarela y troll (sartén para rubíes y granates bajo su propio riesgo); un televisor con VCR y reproductor de DVD (traiga sus propias películas porque ni la televisión ni los teléfonos celulares reciben señales aquí).
Franklin, Carolina del Norte es el corazón de las Montañas Humeantes. A solo 75 minutos de Asheville y 2 1/2 horas de Atlanta, GA; cinco millas a la Universidad de Western Carolina; treinta minutos a excelentes restaurantes en Franklin, Highlands o Sylva, Carolina del Norte; cuarenta y cinco minutos a la Reserva Cherokee / Casino o rafting y tubing en aguas bravas en el río Nantahala; 66 millas a Gatlinburg, TN; y dentro de una hora de siete de los "Top cincuenta senderos para caminatas en los Estados Unidos". En las inmediaciones hay excelentes campos de golf, pesca de truchas, minas de gemas o búsqueda de antigüedades.
Palabras clave: Chalet, Smoky Mountains, Carolina del Norte, Carolina del Oeste, bicicleta de montaña, senderos, ATV, caballos, establo, senderismo,