Esta hermosa casa adosada tiene una ubicación céntrica, al lado de Boca Ratón, a 1 milla de 95, a 1 hora de South Beach Miami. A solo 2 horas de los Cayos y a 3 horas de Orlando. El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale está a solo 20 minutos. ¿Por qué alojarse en un hotel cuando puede tener todas las comodidades de un hogar cuando se hospeda en esta casa de pueblo recientemente renovada y completamente amueblada? Desayune en el patio con vista al lago. A solo minutos de la playa de Deerfield, golf y tiendas de clase mundial. Muy cercano a Ft. Aeropuerto Internacional de Lauderdale, I95, Florida Turnpike y Sawgrass Expressway.
Totalmente amueblado, 3 habitaciones, 3 baños completos, encimeras de granito en la cocina, aire acondicionado centralizado, internet inalámbrico, televisor de alta definición con pantalla plana de 37 ', DTV, reproductor de DVD / VCR y sistema de CD, cinta y radio Sony. Garaje para 1 automóvil, pisos de mármol. Duerme 8 personas cómodamente. El famoso surf en Deerfield Beach está a solo 3 millas. Hay opciones de arrendamiento semanales, mensuales y de corto plazo disponibles.
Casa adosada y alrededores: barrio tranquilo. Ideal para caminar, jugar golf, trotar y andar en bicicleta. Gimnasio cercano. Resort de tenis disponible en el complejo.
Casa de pueblo totalmente reformada en 2009. Electrodomésticos nuevos. Garaje alberga 1 coche. Entrada para 2 autos adicionales. Puerta de garaje automática.
No fumar, preferiblemente no mascotas.
Supermercados, Target muchas tiendas grandes centros comerciales se encuentran cerca.
Atracciones y lugares de interés .: restaurantes, cines y tiendas se encuentran a 5 minutos. El transporte público y el tren están a poca distancia. Fort Lauderdale está a solo 20 minutos, South Beach y Miami están a 1 hora. Orlando es un 3. 5 horas en coche. Florida Everglades es de 45 minutos. Deerfield Beach está a 5-10 minutos del Townhouse.
El campo de golf está en el complejo.
Tarifas adicionales: tarifa de limpieza y depósito de seguridad adicional.
SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO A CHEQUES ELECTRÓNICOS (se requiere una tarifa adicional)