Red Gate Cottage está situado en aproximadamente un acre en Mountain Rest Road, la antigua carretera de carruajes a la famosa Mohonk Mountain House. Te sentirás lejos de la multitud enloquecedora en tu encantador escondite, sin embargo, darás la bienvenida al corto viaje a la ciudad (New Paltz (2. 2 millas), High Falls (8. 0) o Rosendale (7. 0) para una carrera rápida a Rock and Snow por equipo o un bocado de comida reconfortante en el Brauhaus. La cabaña es un lugar perfecto para abrazar tu amor por la vida en la montaña, que incluye cocinar comida casera, hacer una caminata vigorosa o simplemente reducir la velocidad.
La conveniente ubicación de la cabaña la convierte en una base perfecta para disfrutar de todo lo que el valle de Hudson tiene para ofrecer. Los sitios más importantes del área se encuentran a poca distancia: camine por el sendero ferroviario, nade y haga un picnic en el lago en el parque estatal Minnewaska o contrate a un guía y escale los Gunks. Mohonk y New Paltz también son grandes con ciclistas, kayakistas y excursionistas. Aventúrate un poco más y disfruta de Stone Ridge y Woodstock, disfruta del Monasterio Zen Mountain, ve un concierto al otro lado del río en Bard o disfruta de las maravillosas antigüedades y restaurantes en Hudson.
Red Gate Cottage está decorada con buen gusto en un estilo contemporáneo y rústico. Esta casa de estilo cabaña tiene dos dormitorios, un baño completo, una cocina / sala de estar abierta y acogedora y un espacio de comedor especialmente acogedor con su estufa de leña céntrica y techos abovedados. La guarida privada se dobla como un tercer dormitorio y se abre a la terraza si quieres traer el aire libre.
Para las almas de los jardineros, nuestra ubicación junto a la montaña fomenta el espíritu de jardinería. Los jardines de flores, vegetales y hierbas son un proyecto constante, por lo que si te unes a nosotros durante los meses más cálidos, siempre hay algo en flor.
LA CONSERVACIÓN ES TU PATIO
Nuestra propiedad está a unos pasos de la histórica Reserva Mohonk y a cinco minutos en automóvil de algunos de los mejores senderos. Los pases de cortesía para dos personas a Preserve están incluidos en el alquiler de la casa y le brindan acceso a sus magníficos senderos. Guías de senderos están disponibles en la casa. Para una experiencia extra especial, puede comprar un pase de un día para Mohonk Mountain House, que le brinda acceso a sus impresionantes jardines, senderos y lago.
COCINA UNA TORMENTA CON PRODUCTOS LOCALES DE PHILLIES BRIDGE FARM
La cocina está totalmente equipada si está inspirado para cocinar. Hazlo fresco agregando los productos orgánicos producidos localmente o carnes obtenidas de una de las muchas granjas o mercados locales. Te instalarán una estufa de calidad comercial, una colección de utensilios de cocina de hierro fundido, una gama completa de ollas y sartenes, utensilios, tablas de cortar y cuchillos. Se proporcionan especias y grapas para su conveniencia. Una cafetera, tostadora, microondas y utensilios para hornear también están disponibles. Platos de cerámica hechos a mano, cristalería, manteles y cubiertos clásicos se prestan a una encantadora experiencia gastronómica. Una mesa de granja encantadora es una manera perfecta de servir su fiesta, ya sea entreteniendo a sus amigos o preparando una cena romántica. Afuera hay un Weber para asar todo el año.
Incluido en su estadía está nuestra membresía en el cercano Phillies Bridge Farm CSA (solo primavera-otoño). Un viaje a Phillies Bridge Farm viene con magníficas vistas de los Gunks mientras disfruta recogiendo sus propias flores y hierbas para agregar a su porción de productos. Su agenda de proyectos casi semanal, conciertos informales y festividades proporcionan formas de interactuar y sentir que trabaja en la granja.
Para nuestros huéspedes de verano y otoño, tenemos un pequeño huerto que está a su acceso. Plantamos regularmente col rizada, tomates, berenjenas, chiles jalapeños y más, y dejamos que la coseches.
RELÁJATE
Si desconectarse es su plan, puede derretirse la tarde en la sala de sol contigua con hermosas puertas francesas a la terraza y al jardín. Una pequeña colección de libros está a la mano. Ya está listo para trabajar o transmitir películas con Internet inalámbrico de banda ancha súper alto disponible en toda la casa.
Las dos habitaciones de la cabaña cuentan con nuevas camas extra cómodas y sábanas de algodón fresco. El dormitorio principal invita al aire libre con su exposición orientada al este y la puerta del patio que se abre al patio.
Toallas de algodón fresco se proporcionan para su estancia también.
El cuarto de servicio está equipado con lavadora y secadora.
Finalmente, todos los detalles sobre la casa y muchas de las mejores fuentes de comida, aventura y otros hallazgos secretos locales de la región se incluyen en la guía de la casa que recibe al confirmar su reserva.
El encanto y la ubicación junto a la montaña de Red Gate Cottage lo convierten en un refugio acogedor para parejas, familias pequeñas o cualquier persona apasionada por la naturaleza.