Nancy Lou es nuestra casa flotante amarrada más nueva en alquiler (tres noches como mínimo) para experimentar la paz, la belleza y la maravilla de la vida en el agua en Riggs Cove, Georgetown, Maine.
El Nancy Lou tiene una cubierta en la azotea (Sun Deck) para que te relajes y disfrutes de los alrededores, así como alojamiento para cinco. El dormitorio delantero privado (cabina) cuenta con una cama de matrimonio con puertas delanteras a la cubierta delantera y en popa a la cocina (galera) y al baño (cabeza). El área del salón se convierte en dos para dormir, y el sofá se retira para uno.
Una ducha a ras de suelo y agua caliente a pedido, una estufa de tres quemadores con horno, una nevera, langostas que pasan por pescadores, una barra de pan, una jarra de vino y tú. ¿Cumpleaños, aniversario, luna de miel, proyecto de ciencia infantil? Simplemente pasar el rato en el amarre, explorar las calas en el bote, remar kayaks (dos a bordo), observar botes, observar la naturaleza y ser uno con el mar. Todas las comodidades del hogar están en Nancy Lou. Experimente una escapada que no olvidará y, lo mejor de todo, no se requiere experiencia de navegación.