Hidden Dunes Cottage 228 administrado profesionalmente por Newman-Dailey
¡Escápate de un ajetreado horario y ponte tu traje de baño con unas vacaciones en la playa! Hidden Dunes Cottage 228 es la puerta de entrada a la felicidad resplandeciente en las orillas del Golfo, a excelentes juegos de tenis y a la relajación pura y simple. Además, Hidden Dunes es uno de los pocos complejos de la zona donde se encuentran los alquileres de vacaciones, piscinas y canchas de tenis rubico entre los antiguos robles y magnolias por los que es famoso el noroeste de Florida. Finalmente puedes tener un poco de paz y tranquilidad real.
Recientemente remodelada y con todas las necesidades del hogar, esta casa de campo del primer piso es perfecta para una familia pequeña o una pareja. El ambiente relajante de este alquiler de vacaciones en Destin es innegable, ya sea que esté viendo una película en el televisor de pantalla plana, entretenga a los huéspedes en la cocina mejorada o disfrute de la brisa del Golfo en el patio con mosquitero. ¡Sin embargo, tantas aventuras están esperando afuera de la puerta! Tome el tranvía Hidden Dunes a la playa, juegue básquetbol o herraduras, luego camine por los senderos naturales y pase por miradores y fuentes.
Dunas ocultas también goza de una excelente ubicación. Justo afuera de sus puertas se encuentran los Silver Sands Premium Outlets, varios campos de golf galardonados e innumerables restaurantes que ofrecen todos sus favoritos.
Hidden Dunes ofrece seis canchas de tenis con una superficie de arcilla Rubico, que es el estándar más alto para canchas de tenis de arcilla, y se mantienen diariamente para brindar las mejores condiciones de juego. Se requiere una vestimenta de tenis adecuada para jugar y lo alentamos a que llame con anticipación para programar un partido o aprovechar nuestras clínicas y lecciones privadas. Por favor llame para preguntar sobre el costo por sesión y los precios de alquiler de equipos. Nuestro amable personal lo invita a unirse a uno o dos juegos.
Durante las vacaciones de primavera, este condominio requiere una estadía de 7 noches, de sábado a sábado. Durante el 4 de julio de vacaciones requerimos una estancia semanal.
No alquilamos a menores de 25 años ni a estudiantes.