Un corto paseo por un camino estrecho que lleva lejos de los ruidos de coches y motos en el compuesto mágico de Villa Semua Suka, que significa "a todos les gusta '. Bungalow Jepun está contenida dentro del mismo recinto amurallado y exuberantes jardines, Villa Semua Suka, y tiene una habitación doble, y un baño grande con una ducha al aire libre y cubierta y bañera. La terraza al aire libre, piscina, cenador y jardín, son parte de su sala de estar.
Se terminó el año pasado con los estándares occidentales con una estética balinesa, y fue construida en la planta baja de un antiguo campo de arroz. Tiene un estanque de peces y pequeña cascada, con su propio jardín, hamacas al aire libre, paraguas, una pequeña terraza con una mesa y 2 sillas, y otra silla cómoda para relajarse.
Bungalow Jepun tiene una cama king-size, aire acondicionado, un televisor de pantalla plana y reproductor de DVD, reproductor de iPod, nevera y pequeño sofá-cama, así como internet inalámbrico en todo el recinto. Su estancia en Bungalow Jepun incluye un desayuno gourmet que ofrece nuestro propio pan hecho en casa y mermeladas, fruta fresca, variedad de huevos, panqueques, y especialidades locales, además de un gran café de Bali! Usted será bien atendido por nuestro personal dirigido por Made 'Pia
Hecho 'también pueden ayudar con los arreglos para excursiones de un día, rafting, descenso en bicicleta, clases de cocina, etc.
El bungalow se encuentra en un sendero para caminar tranquila a unos 200 metros de la carretera principal y se encuentra en un pequeño barrio donde pasará expatriados, local de Bali y villas para los turistas. A menos de 5 minutos a pie por el camino es un estudio de yoga excelente, 4 pequeños restaurantes, locales y un gran supermercado. Unos minutos más a pie, encontrará algunos balnearios maravillosos masajes.
Tienes en Bungalow Jepun, la tranquilidad del pueblo de Penestanan y la comodidad de estar a sólo 20 minutos a pie de la ciudad de Ubud, donde puedes encontrar muchos excelentes restaurantes, museos, galerías y compras de la diversión!