Esta villa exclusiva, con piscina privada e impresionantes vistas sobre el campo, se encuentra a pocos kilómetros de Trapani, una ciudad elegante y refinada famosa por su hermoso centro histórico con cafés, restaurantes, boutiques y bares animados. La villa reside entre exuberantes jardines con olivos y limoneros, y exóticas plantas mediterráneas. Las grandes terrazas ofrecen vistas inspiradoras desde Erice a las salinas y al otro lado del mar hasta las islas Egadi. Restaurada según sus raíces tradicionales, la propiedad evoca la elegancia aristocrática de la antigua Sicilia. El interior con luz y refinado (con todas las comodidades modernas) está amueblado con antigüedades y decorado con estilo para crear un ambiente cálido y acogedor. Los terrenos al aire libre incluyen una gran piscina (abierta del 1 de abril al 31 de octubre), una ducha al aire libre, un área de comedor con mesa, sillas y barbacoa, un jardín y muchos lugares para relajarse y leer.
En la planta baja, la sala de estar incluye una amplia sala de estar, un estudio, un comedor, una cocina bien equipada (estufa, tres hornos, nevera / congelador, tostadora, microondas, lavavajillas) y un baño. El primer piso contiene cuatro dormitorios; tres habitaciones dobles con baño privado con bañera y una habitación individual con baño separado. Desde este nivel, una escalera conduce desde la pequeña sala de estar a otro dormitorio con una cama francesa.
Villa Trapani es ideal para familias o grupos de amigos en busca de unas vacaciones relajantes pero que también buscan oportunidades para explorar los encantos de la zona. Las ciudades de Erice, Marsala y Trapani (con ferries a las islas Egadi) están a poca distancia en coche, al igual que la isla de Mozia, las antiguas salinas con sus característicos molinos de viento, las playas de Marsala y San Vito Lo Capo, el Zingaro y las reservas naturales de Stagnone, y los templos de Segesta y Selinunte.
Incluido en el precio del alquiler: agua y gas, electricidad hasta 300 kw / semana, cambio de ropa semanal, cambio de toallas dos veces por semana, limpieza final, limpieza dos veces por semana, cuna, silla alta, cama adicional, cesto de bienvenida
Disponible a pedido con costo adicional: servicio de chef (100 euros + recibo), servicio de limpieza adicional, visitas guiadas, alquiler de automóviles / embarcaciones, traslados, compras (30 euros + recibo)
En los últimos años, Trapani, el orgullo de la costa oeste de Sicilia, ha sido restaurado a su esplendor arquitectónico original. El tráfico no está permitido en la mayoría de sus pequeñas calles, callejones y plazas, lo que permite que el centro antiguo prospere como un salón europeo tradicional. Una parada aquí en uno de los muchos cafés y restaurantes es imprescindible después de admirar los espléndidos palacios de Cavaretta, Riccio di Morana y Lucatelli, y caminar a lo largo del mar por el hermoso paseo marítimo de Mura di Tramontana. Esta ciudad siciliana está bien conectada con Europa a través de los vuelos de bajo costo de Rayanair, y también es un punto de partida perfecto para descubrir paisajes y pueblos maravillosos que se encuentran a pocos kilómetros de distancia. Los encantos locales incluyen las salinas con sus espectaculares molinos de viento y la Reserva Natural del Isole dello Stagnone, una amplia laguna con la isla de Mothia, una colonia fenicia del siglo VIII a. C. Un sinfín de viñedos que producen el raro vino Marsala se extienden en este paisaje de ensueño, encapsulando el alma rural de este lado encantador de Sicilia.