Relájese en una silla de playa reclinable bajo palmeras con su bebida favorita en la mano y un ser querido a su lado mirando su playa privada a solo unos pasos de distancia.
Pase las noches disfrutando de una comida a la luz de las velas y observe los cruceros que pasan por el horizonte. Camine por la playa de arena blanca más hermosa de 2. 5 millas cogidos de la mano con su miel, a menudo solos.
Dé un paseo nocturno en esta fantástica playa, bajo un cielo estrellado, iluminado por la luna, cogidos de la mano con su ser querido, escuchando solo las olas que bañan la orilla arenosa y sus propias voces.
La playa está libre de rocas y el agua también. Los niños pueden cavar y construir castillos de arena de manera segura hasta que sus corazones estén contentos.
El agua es amigable para los niños siendo poco profunda con un fondo de arena blanca libre de algas marinas.
Disfrute de un almuerzo en su patio privado con una mesa y sombrilla de 6 plazas; asa la tuya en la parrilla de gas en el patio o 'toma' como quieras.
Más detalles: Las 3 habitaciones tienen una cama Queen Size. El cuarto de abajo tiene un baño conectado. con una combinación baño / ducha. Arriba hay una habitación de tamaño completo con una cabina de ducha muy grande.
La casa está en una calle tranquila, lejos de la carretera principal.
Aunque nací en Nassau, Bahamas, mi padre nació en Spanish Wells.
Cuando era niño, disfrutaba prácticamente todas las vacaciones de verano que me quedaba aquí durante semanas con mi abuela. Algunos de mis recuerdos más preciados de la infancia son de estos tiempos en Spanish Wells con familiares y amigos.
Me considero muy afortunado de haber podido comprar esta hermosa cabaña y propiedad que todos los residentes están de acuerdo en que se encuentra en la parte 'mejor' absoluta de la 'playa de Northside'
Una vez que te hayas alojado aquí, ¡estarás de acuerdo!
Sobre el propietario: Tengo 61 años y soy dueño de un negocio en sociedad con mi hermano. Lo que más disfruto es pasar tiempo en la cabaña relajándome en la playa con un buen libro. Trabajo muy duro y encuentro estos pequeños descansos más gratificantes.
Por qué el propietario eligió Spanish Wells:
Después de pasar gran parte de mi infancia de vacaciones aquí y este es uno de los lugares más bellos de Las Bahamas, aproveché la oportunidad.
Los beneficios únicos de esta cabaña:
Sentado bajo las palmeras con el café de la mañana en la mano, oliendo el aire fresco del mar con vistas a la playa.
Disfrutando de un almuerzo ligero mientras siento que las brisas marinas me acarician la cara.
Caminando por la playa tomados de la mano con mi miel recogiendo conchas marinas.
Tomar una bebida fría al mediodía mientras está bajo la sombrilla en la playa viendo pasar a los navegantes.
Leyendo un buen libro o enterrado en mi rompecabezas Suduko ajeno a los problemas del mundo. Relajarse en una silla de playa reclinable bajo los árboles y tomar una siesta.