Entrada: 3 PM Salida: 10 AM
DEBE TENER 21 EN ALQUILER
SOLO ALQUILERES CON TARJETA DE CRÉDITO EN ESTE SITIO.
¡BIENVENIDOS A LA CASA DE PLAYA OASIS!
La Sala Veranda está a solo 75 pasos de la playa de Hollywood y el Broadwalk. Es una de nuestras habitaciones favoritas. Aunque es una habitación pequeña, esta habitación del segundo piso se puede alquilar con nuestra unidad Harbour como 2/2. La Veranda tiene una cama / estándar de queen, baño completo, mini refrigerador, microondas y cafetera, suelos de pino histórico de época Dade County, un baño grande, armoir y mobiliario de época. Las puertas francesas de vidrio de la Veranda se abren para revelar un patio privado de mármol italiano de aspecto español y un bistró Patio ubicado entre las palmeras, con vista a la piscina.
Ofrecemos un pase de estacionamiento, TV de pantalla plana en el dormitorio, excelente internet, lavadora, secadora, aspiradora, escoba, tabla de planchar, plancha y secador de pelo. bienes de café y papel son suministrados por un día o así hasta que usted puede ir a la tienda, que son abundantes en la zona. Las habitaciones se limpian y desinfectan profesionalmente antes y después de su estancia. Puede hacerse cargo de la habitación durante su estancia o solicitar el servicio de limpieza por un costo. La piscina de Oasis, el patio y el área de cocina con utensilios incluidos lo llevarán a Hollywood Beach, una de las diez mejores vías de América, a solo 75 pasos del Océano Atlántico.
Una descripción de Oasis Beach House por uno de nuestros huéspedes que se hospedó en la unidad de Navidad:
...................
Mi esposo y yo disfrutamos mucho relajándonos junto a la piscina y peinando las playas del Atlántico. La sombra de las palmeras hizo un hermoso retiro del sol del medio día y la brisa del océano hizo del patio un refugio feliz durante todo el día. La habitación estaba impecablemente limpia, ventosa, acogedora y cómoda. El tema costero de Navidad era bonito y discreto. Este lugar es un tesoro. Los otros huéspedes son amables y el ambiente es relajante y estimulante. Compartir una taza de café o reunirse en la playa y charlar sobre deliciosos lugares para comer (lo suficientemente cerca para caminar a lo largo del Broadwalk o en la vía de aguas interiores) con los vecinos o Cathy y su equipo fueron excelentes maneras de disfrutar la comida local. Gran pescado por todas partes ... cenas que es !! Desde atrás aquí en invierno, echamos de menos aplastar nuestros pies en la arena mientras descansamos junto a la playa en las sillas Oasis de baja altura, los lavanderos de arena que siguen las olas retrocediendo, y flotando y observando el cielo azul brillante o las lluvias tropicales y el arco iris por igual.