Esta casa de lujo frente al mar, ubicada en 9 Nicklaus Lane, se completó en 2015 y es posiblemente el mejor alquiler de vacaciones de Kiawah. La casa cuenta con tres niveles con impresionantes vistas al mar, siete dormitorios, una piscina privada y un spa, y acceso directo a la playa.
La casa es simplemente impresionante. No hay datos fueron pasados por alto ni ningún gasto salvaron a las embarcaciones y proporcionar esta de lujo, casa de diseño del estado de la técnica. Como residencia principal de los propietarios, se mantiene impecable y solo está disponible para alquiler durante la temporada de verano. Esta propiedad es administrada profesionalmente por Akers Ellis, quien brinda un apoyo inigualable durante su estadía. Los servicios incluyen una recepción para conocer y saludar en la casa a su llegada para asegurar que todos los huéspedes reciban una bienvenida especial y estén al tanto de todos los servicios disponibles en esta propiedad como parte de este increíble alquiler.
Con vista al Océano Atlántico y al hoyo 14 del campo de golf Turtle Point, la casa cuenta con más de 3,000 pies cuadrados de espacio al aire libre, incluida una amplia terraza con piscina y spa (la piscina se puede calentar en los meses más fríos si lo solicita) y mesas al aire libre y áreas de comedor con parrilla de gas Lynx de primera línea, dos duchas al aire libre y jardines y césped ajardinados profesionalmente para juegos y entretenimiento. El 7.500 pies cuadrados casa exhibe siete amplios dormitorios con lujosos cuartos de baño. Seis habitaciones tienen vista al mar y cinco habitaciones tienen acceso directo a las cubiertas. Otros puntos destacados incluyen una cocina totalmente equipada gourmet, sala de vinos, y un sistema de iluminación Lutron impresionante diseñado por un diseñador superior iluminación de Londres. El sistema de control de Savant ofrece un sistema de medios de gama alta con altavoces incorporados interiores y exteriores, paquete de televisión de alta calidad y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Los baños están diseñados a medida cuartos húmedos, con piedra caliza y granito, duchas abiertas, contadores flotantes, y el piso de la iluminación de techo.
El nivel principal incluye la sala, comedor, cocina y sala de desayunos, la familia / sala de prensa con TV de pantalla plana de 80 ", dormitorio de matrimonio con baño y sala de polvo. El segundo nivel alberga la suite principal frente al mar con una cama king y una chimenea de doble cara en el baño, un dormitorio king con baño privado, un dormitorio queen con baño privado y una amplia sala de lavandería con dos juegos de lavadoras y secadoras. El tercer nivel ofrece una suite familiar con habitación de matrimonio y literas con cuatro camas, que comparten un cuarto de baño, así como una segunda suite principal frente al mar con cama de matrimonio y cuarto de baño. En total, la casa tiene capacidad para dieciséis. La planta baja dispone de cuatro plazas de garaje, el almacenamiento de palos de golf y artículos de playa, y dos duchas al aire libre.
Esta casa incluye 16 sillas de playa, un dosel de playa, numerosos juegos / juguetes de playa al aire libre, refrigeradores, vagones de playa, 16 toallas de playa y condimentos / especias para su comodidad.
Se encuentra detrás de la segunda puerta en la exclusiva plantación Vanderhorst, pero está a poca distancia a pie del hotel Sanctuary, del campo de golf Turtle Point, del centro de tenis Roy Barth y del mercado de East Beach.
Durante su estancia en Kiawah Island, asegúrese de disfrutar de la bicicleta en las 30 millas de senderos para bicicletas planas, jugar al golf en uno de los cinco campos de clase mundial, jugar al tenis, pesca de cangrejos, pesca, natación y paseos en bote. Muchas familias también pueden disfrutar de los programas de campamento y de la naturaleza de los niños en la noche Heron Park. Hay una gran cantidad de restaurantes para elegir en Kiawah y en el área de Charleston, y muchos chefs privados disponibles.
Kiawah Island está a unos 40 minutos de la histórica Charleston, famoso por increíbles centros comerciales, galerías, tiendas de antigüedades, museos, el acuario de Carolina del Sur, paseos en carruajes tirados por caballos, monumentos históricos, y suntuosas cenas.
Las tarifas pueden cambiar antes de la reserva y no incluyen tasas e impuestos.
Todos los pagos no son reembolsables.
BL012980-02-2019