Exclusiva villa ubicada en una zona residencial de lujo rodeada de árboles con vista a Manhattan, zona segura, tranquila y verde majestuosa en un vecindario limpio y ordenado, a solo unos minutos de NYC.
Alquilamos toda la casa, pero solo se prepararán las camas necesarias, NO UNA CASA COMPARTIDA, NO UN APARTAMENTO.
Todo el bloque está compuesto solo de casas con jardín.
La casa es una casa unifamiliar con jardín, 2 plantas, área de patio, garaje y sótano terminado con gran sala, habitación de tierra y baño completo.
Cualquier niño menor de 2 años que duerme entre adultos, no cuenta tiene una persona adicional: cualquier otro niño cuenta con personas adicionales.
La casa está muy limpia y está amueblada con todo lo necesario para vivir, relajarse y comer (toallas, vasos, platos, tazas, utensilios, hervidor de agua, ollas, acondicionador, champú, gel de baño, sábanas, plancha, máquina de café espresso, cabello secadora, libros, guía).
Los muebles, el parquet y la alfombra son nuevos, por lo que solo permiten el acceso al interior sin los zapatos.
En el verano, tenemos un pequeño huerto orgánico donde es posible tomar un poco de papa, calabacín, berenjena, lattuce, frijol, guisantes, cocumber
Esta casa es un refugio del estrés y el tráfico de Manhattan. Bienvenido. Estaré encantado de responder cualquier pregunta que puedan tener los huéspedes.
Buenos restaurantes, panadería, supermercado, estación de servicio están a pocos pasos de distancia.
A poca distancia de bancos, centro médico, oficina de correos y farmacia.
A poca distancia de la parada de autobús y parque infantil.
Perfecto para caminar y correr.
New Jersey Transit y la línea de autobús 156 y 159 están a solo unos pasos de distancia de la villa y en tan solo minutos estarás en Times Square.
En automóvil puede llegar a Manhattan con el puente George Washington o el túnel Lincoln en pocos minutos.
Bajo petición, se pueden organizar traslados desde / hacia el aeropuerto de Newark o JFK.
La casa está en el centro entre los tres aeropuertos de Nueva York (a 25 minutos de Newark, a 30 de Laguardia y a 45 del aeropuerto JFK).
No se admiten mascotas, no se permite fumar, no hay zapatos adentro. Sin equipaje en los muebles y el sofá.
Respeto y decoro por el área, el vecino y la casa.
House debe quedar en las mismas condiciones encontradas. No hay utensilios sucios en el fregadero o lavaplatos y basura alrededor.
También deseche amablemente vidrio y plástico en los contenedores rojos y todo lo demás, se cierra en una bolsa, en el piso inferior negro (en el garaje): no recibimos multas por su estadía.
PENA
LA TARIFA SE APLICARÁ SI LAS REGLAS DE LA CASA NO SON RESPETADAS.
$ 300 SI SE PRESENTA MÁS DE LA CANTIDAD RESERVADA DURANTE LA ESTANCIA ADEMÁS DEL CARGO POR NOCHE POR PERSONAS ADICIONALES.