Monte Carlo es una propiedad espectacular con 7 habitaciones en el lago Coatepeque también conocido como Lago de Coatepeque. Ubicado a solo 45 minutos de la capital de San Salvador. El lago Coatepeque se encuentra a 760 m de altitud, a solo 53 km de San Salvador ya 12 km de la ciudad de Santa Ana, en el departamento de Santa Ana.
Alrededor de 2 acres de jardines y plantas exóticas harán que Montecarlo se sienta como la escapada perfecta. Con una vista espectacular de 110 m frente al lago, Monte Carlo es el escenario perfecto para sus próximas vacaciones.
La propiedad tiene 3 estructuras, incluyendo 2 casas y 2 dormitorios separados. La casa principal tiene 3 dormitorios y 2 baños. Entre las tres habitaciones hay un dormitorio para 10 personas, todas las habitaciones están equipadas con ventiladores de techo y aire acondicionado. La casa tiene una cocina completa y un comedor con capacidad para 8 personas. Dos salas de estar y un área con una mesa de air hockey dejan mucho espacio para que todos disfruten. Sin mencionar la terraza que da a todo el frente de la propiedad, donde puedes relajarte y disfrutar de tu café de la mañana.
La segunda casa contiene 2 dormitorios y 1 baño. Toda la casa tiene capacidad para hasta 5 personas. Esta casa se habrá renovado recientemente a partir de diciembre de 2016. El dormitorio principal está equipado con aire acondicionado y tiene una hermosa vista del lago con su propia terraza para disfrutar de la vista. Esta casa también tiene una gran terraza con una hermosa vista del lago, perfecta para ver el atardecer.
La propiedad también tiene 2 dormitorios adicionales con 2 baños ubicados entre ambas casas. Estas habitaciones tienen espacio para 4 personas adicionales.
Desde hace poco más de 100 años, Monte Carlo ha formado parte de la familia y se ha convertido en una de las primeras casas privadas que rodea el lago. Inicialmente se convirtió en un retiro de fin de semana en 1948, y desde entonces ha sufrido grandes cambios en el paraíso que es ahora. Con una vista que es nada menos que impresionante, la propiedad ofrece mucho espacio para disfrutar. Los jardines llenos de una variedad extendida de árboles y plantas proporcionarán una experiencia que ningún hotel podría. Como la privacidad es un factor importante en sus vacaciones, podemos decir con confianza que Monte Carlo se encuentra en la parte más privada del lago, una sección donde las propiedades son grandes y están separadas unas de otras.
Recientemente finalizado en diciembre de 2016 Monte Carlo tiene una piscina infinita donde al igual que cualquier otro lugar en la propiedad se puede disfrutar de una vista del lago. Nuestra plataforma frente al lago también se encuentra a unas pocas pulgadas sobre el agua. Aquí puede pasar la mayor parte de su día disfrutando de sus canciones favoritas (en un volumen respetuoso del curso) o saltar directamente al lago para darse un chapuzón agradable.
* Para alquileres de abril, agosto y diciembre, consulte primero los precios.