La propiedad con vista directa a la bahía de Fiascherino en Tellaro, en el extraordinario Golfo de los Poetas, está ubicada en un gran jardín en contacto directo con el acantilado y el mar en un tramo no abierto al público.
Para llegar a la entrada de la propiedad hay un tramo de escalones grandes, de unos 30 metros (en total 33 escalones grandes).
El jardín es casi en su totalidad un césped con arbustos, árboles altos y esencias preciosas de baja estatura. El jardín también está atravesado por varios senderos y cortos escalones de piedra, y está abierto por todos lados con la vista del mar y el horizonte mágico con palmaria e portovenere.
La propiedad consta de la villa principal en dos niveles, que consta de 4 habitaciones dobles, 4 baños, área de lavandería, cocina grande, sala de estar y comedor, así como una gran terraza con vista directa al mar (la sala y el comedor están rodeados por cinco grandes ventanas francesas en la terraza de la casa y están equipadas con mesa de hierro forjado, sofá y sillones, y la "dependencia" en dos niveles que consta de una sala de estar y un comedor, con cocina y baño en el piso de cultivo. y dos habitaciones dobles, una con terraza privada y una gran terraza en el primer piso. En la terraza del mar hay una barbacoa de piedra natural donde se pueden cocinar alimentos a la parrilla con pescado y carne en contacto directo con el mar. En el mar tiene una plataforma plana con fondos marinos privados. El pintoresco pueblo de tellaro está a cinco minutos a pie, y la ciudad de Lerici, que es un sitio turístico popular, está a diez minutos en coche o autobús.
El lugar está bien conectado con los alrededores y tiene vistas al Golfo de los Poetas exactamente en frente de Portovenere y el área de Cinque Terre.