Reserva una de las rentas vacacionales en Zona Oeste
Reserva una casa de vacaciones en Zona Oeste y enamórate de este encantador lugar. Esta ciudad tiene algo para todo tipo de personas. Sin importar si viajas en plan familiar, romántico o entre amigos, las rentas vacacionales cuentan con los servicios que necesitas, tales como cocina bien equipada y lavandería para tu comodidad.
Qué ver en Zona Oeste y sus alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son los tours que puedes llevar a cabo mientras estás de visita? Relájate en la renta vacacional que reserves y ve lo que ha hecho de Zona Oeste un destino muy popular. A continuación encontrarás algunos de los mejores atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Campo Olímpico de Golf, a 14.6 km
- Parque acuático Sitio Jonosake, a 32.2 km
- Acuario marino AquaRio, a 34.3 km
- Michael Jackson Statue, a 11.8 km
- Itanhangá Golf Club, a 23.1 km
- Gávea Golf and Country Club, a 27.3 km
Los escenarios naturales de Zona Oeste
Zona Oeste es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si eres de los que buscan actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los entornos naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Playa de Copacabana, a 35.6 km
- Playa de Ipanema, a 32.8 km
- Playa Macumba, a 11.2 km
- Praia da Prainha, a 11.6 km
- Playa Recreio dos Bandeirantes, a 11.7 km
- Playa Abricó, a 12.2 km
Opciones para transportarse en Zona Oeste y sus alrededores
Vuela a Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho), el aeropuerto más cercano, situado a 16.6 km del centro de la ciudad.
Si viajas por tren, las terminales más importantes de la ciudad son Estación de tren Augusto Vasconcelos de Río de Janeiro, Estación de tren Campo Grande de Río de Janeiro y Estación de tren Santissimo de Río de Janeiro. Sube al metro en Paciência Station o Jardim Oceânico Station y recorre la ciudad sin complicaciones.