Bienvenido a Casa Botanica, llamada así por los Jardines Botánicos, a un tiro de piedra, su mango arbolado, su piscina resplandeciente, el lugar salpicado de sol y espaciosas en la hermosa Nápoles. A menos de 10 minutos en automóvil de 5th Avenue, 3rd Street South y las playas del centro.
Desde la hamaca debajo de los árboles frutales hasta la espectacular piscina y el bar de la sala de estar, no hay una pulgada de nuestra casa que no lo invite a relajarse y disfrutar del paraíso. Todo viene rosas en Casa Botanica. ¡Ven a verlo tu mismo!
El paraíso es mejor juntos
Sí, estás en el estado del sol, pero eso no significa que no puedas hacerlo a la sombra. Caso en cuestión: nuestra elegante y moderna sala de estar, donde se toma un descanso de los rayos levantando los pies en un sofá contemporáneo mientras disfruta de la TV de pantalla plana o juega un juego en la Wii U.
Aquellos con habilidades culinarias pueden presumir en una cocina gourmet completamente equipada, adornada con encimeras de granito y todos los electrodomésticos que necesitará para esa receta que siempre quiso probar. Recoge los mangos del patio para disfrutar de un delicioso desayuno o compra productos agrícolas en uno de los diversos mercados de los alrededores: ¡las frutas y los vegetales siempre están de temporada aquí en el paraíso!
Después de la cena, los niños y los niños de corazón podrán divertirse. Deje que el equipo más joven corra a la sala de juegos del garaje para jugar al ping-pong y al futbolín mientras los adultos vierten, agitan y agitan en el bar de autoservicio completamente equipado.
A pie, en bicicleta o en coche
Los Jardines Botánicos están muy cerca, una brisa decente casi trae el aroma de las flores a nuestro patio. Cuando hayas abierto el apetito de la tarde, ve en bicicleta a la Taqueria San Julian para disfrutar de auténticos platillos y margaritas, así que puedes optar por una tarde tranquila en la piscina (no juzgamos, estás de vacaciones) ).
Si las preparaciones de comida no están en las tarjetas, vaya a Three60 Market para pastas caseras, sándwiches y quiches en el patio frente al mar, y no se vaya sin probar su lista de vinos y sándwiches de helados originales.
Un poco más lejos, el centro de Naples ofrece paisajes urbanos de inspiración europea, boutiques de lujo y restaurantes deliciosos, sin mencionar el histórico muelle de Naples. Y justo afuera de las tiendas y restaurantes, un mundo de desierto espera ser descubierto. Si lo que buscas son los impresionantes paisajes de los Everglades o el estilo moderno del centro de la ciudad, aquí hay dos.