La casa MacKenzie, en exclusiva Wildcat Ranch, es uno de los mejores destinos del mundo. Unas vacaciones en este lujoso establecimiento le permitirá experimentar un hermoso entorno privado y de las Montañas Rocosas, mientras que todavía goza de un cómodo acceso al esquí de clase mundial y las ricas atracciones intelectuales y cosmopolitas de Aspen y el Valle Roaring Tenedor.
Wildcat Ranch es una exclusiva propiedad de 6.700 acres, limitado a 15 fincas. Como los primeros propietarios dentro del rancho, la parte MacKenzie 512 acres ocupa una parte elección del rancho, un exuberante valle privado justo en la cima de Snowmass Ski Area al final de Wildcat lago. La casa principal es de 11.000 pies cuadrados, con siete dormitorios, ocho baños, un teatro privado, el juego y el ejercicio de las habitaciones, duchas de vapor, piscina al aire libre y espacios comunales expansivas. Representado en la sección principal del New York Times, la casa de campo es una maravilla arquitectónica, que combina artes y oficios clásicos de diseño, imaginación quijotesca y lujo sin igual.
Desde la casa principal, hay pocos signos de otra morada. El albergue se encuentra en una loma dentro de su propio valle virgen. La unidad atraviesa una hermosa arboleda de álamos, que dejan largas sombras a través de los campos. En invierno, las pistas de esquí a campo traviesa conducen a través de los campos de nieve a una ruta circular a través de los árboles. A lo lejos, por encima del valle, se puede ver el camping y la perilla de Sam corre a Snowmass Ski Area y los dramáticos, las cumbres nevadas de las montañas de Capital, Daly y Sopris. Un cuarto de milla a través del valle, una cabaña de troncos de 1.200 pies cuadrados con capacidad para seis personas adicionales. Accesible por los carros de golf de la propiedad en el verano o en raquetas de nieve en el invierno, la cabina tiene vistas a un pequeño estanque junto a una pradera abierta con oportunidades fenomenales trineo en temporada o flores silvestres y errantes manadas de alces en el verano. A la derecha se encuentra una milla de largo Wildcat lago, que se extiende hacia abajo hacia el valle viejo Snowmass Valle.
A pesar de la sensación de distancia de la finca, a cinco minutos en coche por nuestro administrador in situ le llevará a Snowmass Village y el esquí de clase mundial. Una unidad de veinte minutos lo deposita en el hermoso centro de Aspen con comedor de tres estrellas, y excelentes museos, música, teatro y tiendas. Cuando regresa a la casa, una hora de relax en el spa al aire libre aliviará todos los dolores de su día, mientras se toma una copa de vino y ver millones de estrellas surgen en el nítido cielo, noche.
Si nunca hubiera dejado el rancho, a pesar de ello experimentar todos los placeres de un mando a distancia temporal de las Montañas Rocosas. Wildcat Ranch tiene millas de exquisita senderismo y esquí de fondo para todos los niveles. Durante el invierno, el lago ofrece oportunidades para la pesca en hielo y patinaje sobre hielo. En verano, el uso de señuelo o volar para pescar arco iris y trucha degollada. Hay paddleboards y barcos con motor eléctrico para su uso. O simplemente tumbarse en las rocas junto a la cascada de altura de once pies que se vierte en la piscina de la casa al lado del spa.
La casa principal es elaborado a partir de pino duramen raro y mano de piedra. El diseño interior combina inglenooks íntimos y espacios públicos dramáticos. artes y artesanías exquisitas gabinetes gracias cada rincón de la estructura. Cada uno de los siete dormitorios es imaginativa única, que van desde las cúpulas llenas de luz a una habitación Pullman inteligente que hace que uno se sienta como si uno viaja en coche cama a través de las selvas de Transilvania en el Orient Express. madera y cuero muebles oscuros se ajustan a los estándares de los mejores hoteles de cinco estrellas, con el confort y el diseño de lujo. La gran sala se asoma tanto en la montaña y el lago desde sus ventanales gigantes, y se asemeja a una casa de campo clásico de montaña con chimenea en cada extremo de la habitación, un pico de 30 pies de techo, vigas arqueadas y lámparas de araña de estilo occidental. Más de un Boggle o juego de charadas disputada ha jugado a cabo antes del hogar.
Irradiando hacia fuera de la sala de estar, una serie de pasillos conducen a bibliotecas, pequeñas salas de estar y nichos de lectura. Aquí un individuo puede encontrar la privacidad, mientras que entretener a una multitud.
Para el trabajo o seguir a su equipo favorito de lejos, hay cinco televisores de pantalla plana alrededor de la casa, equipada con Apple TV y DirecTV. También hay un cine en casa totalmente equipada con capacidad para 15, y toda la casa está cableada para WiFi de alta velocidad. Por último, hay dos oficinas privadas y varios cubículos de trabajo con impresoras, escáneres y fotocopiadoras para apagar el menú de noche.
Naturalmente, la cocina tiene todo lo necesario para generar una fiesta para 20 personas.
En resumen, para alejarse de todo, o tenerlo todo, o simplemente que envuelve a sí mismo en el esplendor de una experiencia de las Montañas Rocosas, el rancho MacKenzie es el destino de toda una vida.