El apartamento está en el primer piso, estando siempre ventilado, con clima templado, ventanas abiertas, pero pareciendo una casa. No hay necesidad de aire acondicionado, estando el edificio situado frente a la playa, con acceso a la misma por el garaje, con entrada propia por la Av. Atlántico. tiene 2 dormitorios, sala de estar y comedor, cocina bien equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina, 2 baños y zona de servicio con lavadora y tanque.
El primer dormitorio tiene cama de matrimonio, armario y ventilador.
La segunda habitación tiene dos camas trillones, que acomodan a seis personas, armario y ventilador. Tiene un baño social con ducha en el pasillo.
Posee además dependencia de empleada, compuesta por cuarto pequeño, con una bicama y un lavabo al lado.
Está situado en la playa del Leme, a continuación la playa de Copacabana, Ipanema y Leblon.
Posee acceso fácil a autobuses, Van, metro y taxi, hacia el Pan de Azúcar, Cristo Redentor, Centro de la Ciudad, Lapa, Maracanã. Dispone de televisión por cable y wi-fi. No hay plazas privadas disponibles en el estacionamiento del edificio. Los vehículos se pueden aparcar en la calle frente al edificio o cerca. Cuenta con buenos mercados, panaderías, restaurantes, bares, bancos, farmacias, etc.