Esta encantadora casa victoriana de principios de siglo recientemente renovada tiene el entorno perfecto de la ciudad en un vecindario en el corazón del pueblo de Bar Harbor, en una tranquila calle lateral. Los muebles nuevos y cómodos, los pisos de madera noble recientemente renovados, el porche cubierto delantero y un patio encantador y espacioso hacen de este un hogar ideal lejos del hogar.
Entras a la casa a través de un encantador hall de entrada que conduce a una sala de estar bien amueblada con TV de pantalla plana. El salón se abre a un encantador comedor con una mesa ampliable con capacidad para hasta diez personas. La espaciosa cocina con todos los electrodomésticos nuevos tiene una isla de usos múltiples con horno de gas y estufa en un lado y taburetes de cocina en el otro. El primer piso tiene medio baño y tiene aire acondicionado con bomba de calor.
El segundo piso tiene un dormitorio principal con una cama king, un dormitorio con cama queen, un dormitorio con una cama doble, un dormitorio con dos camas individuales y un baño completo. Todas las habitaciones del segundo piso tienen aire acondicionado de ventana.
En el tercer piso hay un segundo dormitorio principal espacioso con cama King, ventilador de techo, una segunda bomba de calor que enfría todo el piso y un baño con ducha. (Tenga en cuenta que las escaleras hasta el tercer piso son empinadas y estrechas y podrían ser difíciles para algunos).
Afuera está recientemente renovado, porche cubierto y un gran patio lateral con parrilla de gas y mesa al aire libre. ¡Además hay estacionamiento para hasta tres autos!
Estarás a unas pocas cuadras de vistas espectaculares de Frenchman's Bay y las montañas más allá, a una corta distancia a pie del famoso Shore Path, el centro gratuito Island Explorer Shuttle en Village Green, así como de fácil acceso a tiendas, restaurantes y pueblos. tienda de comestibles, cines, alquiler de bicicletas y kayak, y una variedad de excursiones. Durante la marea baja, es solo una corta caminata hasta la experiencia única de cruzar un banco de arena hasta Bar Island. Cuando esté listo para aventurarse más allá del pueblo en la rica y diversa belleza del Parque Nacional Acadia, encontrará varias entradas al parque a su alcance.