Esta villa única realmente inspira la vida tailandesa. la naturaleza que lo rodea y cierto estilo tropical y exótico. Privacidad de este tipo es realmente raro.
El nivel de confort villa es extremadamente alta y puede atender fácilmente para 14 adultos con niños / bebés en la comodidad absoluta.
Cada habitación tiene un cuarto de baño. Tres habitaciones tienen techos altos. Cinco habitaciones tienen vistas al mar y la selva.
La sala principal villa de estar se abre al gran patio con asientos, mesa de comedor, sofá-cama de masaje, mesa de ordenador y V salón grande T. inteligente.
El dormitorio principal ocupa todo el nivel superior de la casa principal y tiene envolver alrededor de balcones con vistas al mar.
Además, cada habitación junto a la piscina cuenta con una zona de estar y envolver alrededor de balcones, así y vistas al mar.
Las villas junto a la piscina baño privado con bañera y ducha separada.
Los dormitorios cuarto y quinto se encuentran en el mismo nivel que la sala de estar en la villa principal. Cada habitación está en extremos opuestos con la cocina y la escalera al dormitorio principal en el medio.
Dormitorios de cuatro y cinco también tienen un cuarto de baño con bañera y ducha incorporada como uno. Estas habitaciones son de buen tamaño y tienen buenas vistas a un jardín japonés y un estanque de peces koi.
Dormitorios seis y siete se encuentra en el nivel de jardín en los pabellones de la piscina y tienen cuarto de baño con ducha. Estas habitaciones tienen una terraza privada para disfrutar de vistas íntimas y tropicales.
La villa cuenta con los servicios de limpieza diaria.
Todas las toallas y ropa de cama. Las toallas de playa también.
Las amas de casa tienen experiencia en cuidado de niños.
Gestión de habla Inglés y francés.
Un cocinero jefe de cocina está disponible para preparar todas sus comidas (menú en la villa).
Puede cocinar cocina tailandesa a un nivel de expertos y algunos platos europeos.
Un corto paseo por la colina Naka ya través de una pequeña comunidad tailandesa que lleva a la playa. De lo contrario, la unidad sólo tomará aproximadamente un minuto.
Kamala Beach es una hermosa playa con increíbles puestas de sol. Largos paseos por la playa, mientras que para un batido de sandía refrescante y tomando el sol y regresar a su hermosa villa tailandesa son sólo lo que se merece.