Déjate cautivar por la cordialidad de Hawkshead
Sus monumentos y sus lugares de interés histórico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Hawkshead. Este lugar presume de la amabilidad de sus gentes y de su atmósfera de moda, además de ser famoso por su lago, sus restaurantes y sus bares. ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Hawkshead y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás de viaje? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Hawkshead sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Mirador de Orrest Head (a 6,3 km)
- Safari Zoo South Lakes (a 25,5 km)
- Club de golf de Windermere (a 7 km)
- Quesería Cartmel Cheeses (a 19,6 km)
- Lakeland Maze Farm Park (granja) (a 20,1 km)
- Parque zoológico Lakeland Wildlife Oasis (a 25,8 km)
Explora los paisajes naturales de Hawkshead
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Hawkshead es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Bosque de Grizedale (a 0,2 km)
- Lago Windermere (a 4,2 km)
- Mirador de Orrest Head (a 6,3 km)
- Coniston Water (a 6,5 km)
- Old Man of Coniston (a 7,8 km)
- Ruta Grasmere Lake & Rydal Water (a 10,4 km)













