EL apartamento está colgado en un acantilado encima del mar con vistas panorámicas sobre el mar y Sitges. Los huéspedes pueden escuchar las olas romper contra las rocas por debajo de los apartamentos. Hay 180 grados de vistas del mar, la playa y el puerto de Aiguadolç. El edificio tiene su propia piscina. Este apartamento realmente es una opción fantástica para su visita a Sitges.
Cuando se está en este apartamento parece estar en un barco.
El comedor y los dormitorios tienen grandes ventanas que dan al y tres terrazas con mesas y sillas,
La playa está a menos de 5 minutos a pie. El puerto deportivo con bares y restaurantes está a 5 minutos. El centro de Sitges es un paseo de 15 minutos a lo largo de un bonito sendero al lado del mar y a 5 minutos en coche. Hay aparcamiento en el complejo.
El puertoa de Aiguadolc es una de las mejores de toda España. Está está formado por un rústica pero elegante complejo de apartamentos, diseñados como un tipico pueblo de pescadores. El paseo de la Marina tiene muchas tiendas y restaurantes elegantes que en verano son frecuentados por muchos visitantes y propietarios de b arcos
El puerto de Aiguadolç se puede parecer al puerto Marbella.
En invierno los huéspedes pueden disfruta de días soleados y tranquilos al lado del mar.
Junto al pueto encontrará dos de las playas más hermosas de Sitges: la playa de Aiguadolç y las calas de Balmins. En diez minutos a pie se llega a la parte antigua y también el centro de Sitges.