Ya sea que busque la vista perfecta de la mañana, una escapada de golf, disfrutar de las tiendas artísticas, panaderías, restaurantes galardonados, teatro o pasear por playas, muelles y calles amistosas de un hermoso pueblo pequeño, alojarse en nuestra casa familiar le da espacio para estirarse salir, relajarse y encontrarse de nuevo.
Esta es una casa de 4 habitaciones, sala, comedor, sala de estar que llamamos "la sala de observación", 1 1/2 baños, cocina completa y lavandería, pero lo mejor será la vista del puerto desde "la sala de observación" o cualquier habitación que mira al frente o la terraza. Tenemos un patio extra grande para jugar juegos de patio para niños de todas las edades. El campo de golf de Brudenell está cerca.
Una vez que el hogar del Capitán de Puerto, el Capitán Sam Hemphill, hemos renovado y actualizado manteniendo gran parte del personaje que el Capitán Hemphill construyó en su casa con sus propias manos.
Georgetown tiene mucho que ofrecer para la persona que quiere quitarse los zapatos, rebobinar y relajarse. Puede caminar por la ciudad y hablar con el artesano local de hermosas joyas, panadería y gourmets. Pase un día explorando las playas o una aventura con Tranquility Cove Adventures.
Ya sea que esté decidido a reducir la velocidad del viaje y obtener algo de R & R, jugar al golf o hacer una parada en su recorrido por el lado este de nuestra hermosa isla para disfrutar de su propia comida casera y lavar la ropa, ¡le damos la bienvenida!
Si, por casualidad, no puede separarse del trabajo o del resto del mundo, no tema: tenemos WiFi gratuito y televisión por cable.