Rancho Gallina es una posada galardonada y un retiro ecológico, ahora disponible para familias y grupos que buscan un auténtico hogar lejos del hogar en el "Viejo Nuevo México". El rancho ha sido restaurado y es una de las propiedades más ecológicos en Nuevo México, clasificado GreenLeader Platinum de TripAdvisor. Situado en 10 acres a lo largo de la pintoresca Turquoise Trail, estamos a sólo 10 minutos del final del sur de Santa Fe y 10 minutos de las colonias pueblos mineros históricos / arte de Cerrillos y Madrid. ciclismo de clase mundial, senderismo, paseos a caballo y la cultura increíble que nos rodean, con fácil acceso tanto a la Santa Fe (15 minutos) y Albuquerque (1 hora) aeropuertos.
Este es un auténtico rancho rural, no una lujosa mansión de Santa Fe, diseñada para las personas que desean relajarse y relajarse en un entorno hermoso e histórico. Este rancho rural, construido en más de 50 años, tiene un carácter increíble y mucho espacio, tanto dentro como fuera, para reunirse en grupo o pasar tiempo por su cuenta. Muchos grupos y familias consideran que el rancho es el equilibrio perfecto: la oportunidad de pasar tiempo juntos en la naturaleza, sin renunciar a su privacidad y soledad. El rancho se terminó a mano, con fabulosos trabajos en madera, chimeneas kiva, techos tradicionales en forma de techos, vigas y latillas, y hermosas puertas y pilares de madera importada. Renovamos el rancho para preservar el arte y la visión de sus constructores, y nuestros vecinos que solían visitar aquí cuando eran niños (ahora en sus 80) dicen que es como retroceder en el tiempo.
Nuestras 5 habitaciones, casitas y suites, cada una con baño completo, tienen camas para 16 a 18 personas, según la temporada. Las habitaciones varían en tamaño desde los 300 pies cuadrados. Marroquí con techos altos y ventanas de cristal a los 800 pies cuadrados. Silverado Suite: una suite de dos habitaciones con un estudio iluminado por el cielo, con capacidad para 7 personas. Hay dos casitas en el extremo más alejado del patio con cocinas y privacidad tranquila, mientras que las habitaciones Kiva y Marroquí están adyacentes entre sí y las viviendas de la casa del rancho. Las camas queen tienen colchones de calidad superior, ropa de cama de calidad y edredones de plumas. El pliegue a cabo futones / sillones tienen acolchados de espuma de memoria y sábanas de calidad. También tenemos colchones de aire y una tienda glamping Lotusbelle para huéspedes adicionales (¡o niños!).
El rancho tiene un área de sala de estar / comedor que puede acomodar cómodamente a 8-12 personas tanto en la sala de estar como alrededor de la mesa de comedor de plank. Este se abre a un patio tradicional con parrillas de gas y carbón, de estar patio adicional y mesas de comedor para grupos más grandes. La cocina es pequeña (es un rancho viejo, recuerde) pero más que adecuada para preparar comidas familiares, con una estufa y un refrigerador nuevos, un lavaplatos, un horno tostador y un microondas.
El aire libre es de lo que realmente se trata aquí en Rancho Gallina. Hemos construido la propiedad con fogatas, pérgolas y una pérgola octagonal gigante para relajarse en una hamaca, jugar a la petanca o hacer yoga. Nuestro jacuzzi de cedro construido a mano es un lugar fabuloso para relajarse y ver las estrellas después de un largo día de senderismo, ciclismo o de turismo museo. Tenemos una excelente wifi, pero no hay televisión. En lugar de la televisión, tenemos hamacas, colibríes, y puestas de sol increíbles. Tenemos un pozo de aire libre hoguera, pollos del patio trasero, y un montón de espacio para reunirse o relajarse solo.
El rancho ha celebrado reuniones familiares, bodas y celebraciones de todas las formas y tamaños. Sus anfitriones Mitch (un chef entrenado) y Leslie (un muy buen cocinero) viven en un granero en la parte trasera de la propiedad, y abren su casa y cocina para atender cenas especiales. Si desea que el desayuno todos los días, alguien a hacer compras para su grupo, o simplemente un par de cenas de lujo, estamos aquí para ayudar. Trabajamos con granjas y ranchos locales para obtener las carnes y productos orgánicos más saludables, y obtener algunos de los mejores espresso de Santa Fe. Háganos saber sus necesidades y le enviaremos un precio para nuestras comidas y servicios.
Para eventos más grandes, atendidos, abrimos nuestra casa (el granero convertido detrás de la casa del rancho) agregando hasta 3 dormitorios adicionales y un fabuloso granero para comer y recolectar, precios disponibles a solicitud. El rancho es apto para mascotas y perros (la tarifa por mascota es adicional), con un patio cercado y un patio cercado adicional frente a Sunset Casita.
Para eventos de más de 35 personas, que cobran una cuota del evento y tienen un contrato adicional para el uso de la granja y patios para el entretenimiento. El granero puede albergar cómodamente a 35-50 personas, y en combinación con asientos al aire libre y muebles alquilados que han servido a 150 personas en estilo.
Hemos dicho antes, pero lo diremos de nuevo - esta es una hacienda real, y un gran lugar para llevar a la gente juntos. No estamos a poca distancia de cualquier cosa excepto la bañera de hidromasaje, el arroyo (donde una familia de búhos cornudos han fijado su residencia), el gallinero y el pozo de fuego. Si usted está buscando un bajo a la tierra, cultivar lugar para relajarse y disfrutar de la vida, vamos hacia abajo a Rancho Gallina