Venga a disfrutar y relajarse en este paraíso de ensueño ubicado en la prestigiosa península de Samaná, República Dominicana. Samaná es un lugar para los amantes de la naturaleza durante todo el año, con algunas playas impresionantes nombradas entre las 10 más bellas del mundo. Explore la República Dominicana desde el lado de relajación más auténtico. Samaná es una de las zonas más vírgenes de la isla y el secreto mejor guardado de la República Dominicana.
Samaná tiene muchas atracciones para disfrutar, como Salto el Limón, Parque Nacional Los Haitises, Cayo Levantado, Las terrenas, Avistamiento de ballenas (temporada enero-marzo)., Playa Rincón, Tirolesas, excursiones de cuatro pistas, cabalgatas y mucho , ¡¡¡¡mucho más!!!!.
Vistamare, se encuentra en los Naranjos en la península de Samaná, a solo 55 minutos del aeropuerto internacional de El Catey y a 2 horas del aeropuerto internacional de santoDomingo. Considerado uno de los lugares más bellos y vistas panorámicas de la bahía de Samaná que jamás haya visto. Playa privada de ensueño en una cala rocosa protegida con fascinantes olas blancas.
hermoso y moderno apartamento, vistas increíbles, limpio como un sueño, excelente servicio y excelente comida. Muy difícil describir tanta belleza.