Olea Cottage, una vivienda de dos tiendas recientemente renovada, está situada en una pendiente fértil llena de olivos y disfruta de vistas ininterrumpidas al mar y a la puesta de sol. El hermoso entorno natural y la proximidad a algunos de los principales lugares turísticos como Batsi y la mayoría de las playas más bonitas de arena, hacen Olea Cottage la base perfecta desde la que explorar la isla de Andros.
Construida exclusivamente con roca local, la casa está perfectamente integrada en el paisaje mediterráneo y cubre un área total de 110 s. metro. En dos plantas independientes, con capacidad para hasta ocho personas.
La palanca superior cuenta con un comedor y una cocina de estilo rústico, una amplia sala de estar con chimenea tradicional, un dormitorio con cama de matrimonio y un baño. Los dos construidos en sofás en la sesión están diseñados para servir también como camas individuales. El comedor se abre a una veranda de azulejos de piedra con sombra, que es el lugar perfecto para descansar y relajarse durante todas las horas del día o de noche.
El nivel inferior independiente es accesible a través de una escalera exterior y abarca dos confortables dormitorios cama doble y un baño. Un porche de nivel inferior constituye el escenario ideal para que los huéspedes se maravillen con las panorámicas vistas al mar.
Sin duda, el lugar más fresco de la casa es el área de comedor y barbacoa. Una impresionante mesa de comedor de ocho plazas de piedra bajo la sombra gruesa de olivos perennes junto a una barbacoa de piedra y horno se convertirá en el punto focal de sus vacaciones. Acompañado por los encantadores olores de la naturaleza y el sabor de Ouzo se puede cenar al aire libre, disfrutando de las vistas panorámicas al mar.
Con mucho gusto le recibiremos en el Cottage Olea y le daremos consejos y recomendaciones sobre cómo aprovechar al máximo sus vacaciones en la isla de Andros.